Estalla la guerra en Pesadilla en el paraíso: Gloria Camila ya no oculta su mal rollo con una compañera

Gloria Camila está muy "subidita". Su actitud en 'Pesadilla en el Paraíso' molesta a los demás concursantes. La guerra de egos le está jugando una mala pasada

30 de Septiembre de 2022
Estalla la guerra en Pesadilla en el paraíso: Gloria Camila ya no oculta su mal rollo con una compañera
Estalla la guerra en Pesadilla en el paraíso: Gloria Camila ya no oculta su mal rollo con una compañera

Como era de esperar, 'Pesadilla en el Paraíso' está cumpliendo su cometido, o sea que los concursante den juego y haya conflictos internos. La convivencia no es fácil e incluso Nadae Jemez aseguró que quiere abandonar: "Yo me quiero ir ya. Llevo días con mucha ansiedad y no puedo gestionar lo que me está pasando".

La lucha de egos está a la vista. Gloria Camila y Marina han criticado a Alyson Eckmann. Insinuan que Alyson tiene privilegios y que solo se ocupa de los animales y se escaquea de las demás tareas. Alyson no se ha quedado callada y dijo: "¡Brujas! Marina me parece idiota y Gloria, un poquito, también. Pero es que, son jóvenes, lo mismo, no son idiotas, sino jóvenes y yo una vieja amargada...".

La medida desesperada de Telecinco que afecta a 'Pesadilla en el paraíso' y 'La isla de las tentaciones': Mediaset se la juega a una carta

Alyson confesó que le habían advertido: "Todo el mundo me dijo antes de entrar: '¡Cuidado con Gloria! ¡Cuidado con Gloria. Ahora lo estoy viendo¿Qué te pasa, Gloria? Estás un poco picadita, ¿por qué?". Esta semana los que tienen que preocuparse de las actividades de los concursantes son Marco Ferri y Dani, aunque Gloria Camila se ha autoproclamado "jefa".

Gloria Camila no está de buen humor y le ha salido la vena mandona. También se ha enfrentado a Israel: "Isra, te voy a decir una cosa: la próxima vez que tú tengas una tarea y te toques los huevos, la vamos a tener. Tendrías que estar abajo con tus compañeros haciendo la prueba semanal y has estado aquí tocándote los huevos".

Israel no se podia creer lo que estaba pasando y le contestó: "¿Ah, que tú eres la capataza? Pues ya está", Gloria Camila le dijo muy seria y con actitud altiva: "No, pero me lo ha dicho el capataz que te lo diga. Así que, esta noche, los platos, los friegas tú, ¿vale?". Viendo la actitud de Gloria Camila, Alyson preguntó el porqué de sus contestaciones y su forma de hablar a Israel durante todo el día.

Gloria Camila cuenta toda la verdad y saca a la luz su peor momento: "Me quería morir"

Los altercados están a la orden del día en la granja. Xavier Font es uno de los implicados en la mayoria de ellos. Este concursante ya ha protagonizado varios enfrentamientos entre sus compañeros. Siendo uno de los últimos más sonados, su altercado con Steisy, a la que insultó haciendo referencia a su 'sangre andaluza'.

Los concursantes estaban criticando su forma de llevar a cabo el título de capataz. Xavier echó las culpas al mensajero encargado de dirigir sus palabras al resto de compañeros. En este caso hablaba de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Momento en el que la discusión comenzó a subir de tono.

El primer concursante en ser expulsado fue Pipi Estrada, tras perder el duelo contra su compañero. Siendo así dos nominaciones que ya se esperaba la audiencia. Mientras que Pipi Estrada protagonizó una pelea contra Gloria Camila, Mónica Hoyos ha ido en contra de casi toda la casa, loo que le ha llevado a estar distanciada de todos sus compañeros, por lo que su nominación estaba asegurada.