Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!

Coutinho se va cedido al Bayern de Múnich y le pega el portazo definitivo a las opciones del Barça en el fichaje de Neymar.

Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!
Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!

Ya es oficial. El Real Madrid se ha convertido en el candidato número 1 para fichar a Neymar Júnior. Al brasileño solo le queda esa vía... o quedarse en París. (La reunión secreta de Florentino en Londres ¡¡para cerrar el fichaje de Neymar!!)

El PSG ha desestimado completamente cualquier negociación con el Barça. Viajarán a Francia para seguir negociando por el jugador carioca, pero el único que le interesaba a Al Khelaïfi (de toda la lista de nombres de los culés) ya no está en la plantilla.

Coutinho se va cedido al Bayern

Soltaba la bomba Guillermo Amor, antes del Athletic-Barça, y se confirmaba al final del partido. El Bayern hacia oficial el acuerdo de cesión por Philippe Coutinho y se lo llevaba al Allianz Arena, además de diluir cualquier indicio de acuerdo por Neymar.

El Barça se cae de la carrera por Neymar

La partida de ‘ajedrez’ que había jugado el Barça se iba al garete. 80 kilos + Coutinho era la oferta inicial de los azulgranas y el PSG pidió 100 + Coutinho + Semedo y otro jugador a elegir (Dembélé y Rakitic los nombres principales) El Barça, de los de la lista, solo estaba en condiciones de vender a Coutinho al Parc des Princes, aunque esa opción ya la ha perdido...

Llegó la hora de Florentino

Por tanto, el Real Madrid se ha quedado completamente solo en la carrera por Neymar. El fichaje de Coutinho por el Bayern ha eliminado todas las opciones del Barça (sin caer en barbaridades) y Florentino está a un paso de conseguir a su galáctico más deseado. El club blanco sigue esperando en la sombra antes del ataque definitivo por ‘Ney’.