Estalla la bomba: la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no va a la boda del hijo de Carmen Borrego

  • Famosos
  • 14-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
Según apuntan las últimas informaciones, Rocío Carrasco no asistirá a la boda del nieto de María Teresa Campos por la exclusiva de la boda


Falta muy poco para que se celebre la boda del hijo de Carmen Borrego. Está siendo una de las bodas más comentadas de este año, por la exclusiva que ha pactado su madre y también por la ausencia de famosos, especialmente la de Rocío Carrasco.

Aunque han sido invitadas, ni Belén Esteban ni Belén Rodríguez ni Rocío Carrasco asistirán a la boda. En el caso de las dos primeras, están recién operadas y no pueden asistir, aunque declinaron la invitación antes de que esto sucediese. El caso que más sorprende es el de Rocío Carrasco.



Ausencia de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no asistirá a la boda. Aunque tienen una estupenda relación, incluso Carmen y Terelu llaman a Rocío Carrasco 'hermana', Rocío Carrasco ha decidido no ir a la boda del nieto de María Teresa Campos. Mucho se ha hablado sobre el tema y ha habido muchos rumores.

Las últimas informaciones apuntan que Rocío Carrasco no va por la exclusiva. No querría restar protagonismo a los novios y a los miembros de la familia que participaran en la exclusiva. La presencia de Rocío Carrasco haría aumentar el caché de la exclusiva, pero ella prefiere quedarse en un segundo plano, mucho más si no va a recibir nada de la exclusiva por ese aumento.



Exclusiva de Carmen Borrego

Lo que sí parece claro es que en la exclusiva aparecerá María Teresa Campos. Es el primer nieto de la periodista que se casa y es un día muy importante para ella. Además, el gran valor de la exclusiva es ver a María Teresa junto su nieto y su ya esposa, por lo que su presencia parece asegurada.

Ha sido la propia Carmen Borrego la que ha negociado esta exclusiva. Este hecho ha sido muy polémico y ha tenido muchas críticas, ya que siempre ha defendido que su hijo es anónimo y se ha enfadado siempre que se ha hablado o informado sobre él en los medios de comunicación.



Al final se va a realizar la exclusiva, y según informa 'Informalia', habría costado a la revista que la va a realizar 30.000 euros. Este es el precio al que ha llegado la propia Carmen Borrego con la revista en la que suele trabajar Terelu desde hace más de un año.

Lo que todavía no se sabe es si participaran el resto de la familia Campos. "En la exclusiva saldrá quien quiera. Yo no voy a obligar a nadie", decía sobre el asunto. Lo que sí está claro es que Rocío Carrasco no saldrá, ya que ha decidido no acudir a la boda precisamente por la exclusiva.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario