Estalla la bomba en el Madrid (y la afición lo estaba deseando): ¡¡Zidane da el paso más esperado!!

  • Deportes
  • 12-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez

Lucas Vázquez está en la rampa de salida tras no jugar ni un solo minuto ante la Roma; el madridismo aplaudió esa decisión de Zidane.


El Real Madrid perdió por penaltis ante la Roma, tras empatar 2-2 en el Olímpico, y volvió a dejar muy malas sensaciones a pocos días del debut liguero. (Los cuatro fichajes que le faltan al Real Madrid (¡¡Zidane está desesperado!!))

Zinedine Zidane está hecho un manojo de nervios. Se evidenció ayer en Italia con sus extrañas decisiones sobre el campo en su alineación. El marsellés sigue dejando claro que no sabe por dónde tirar el rumbo de su nuevo Madrid.


Lucas en la rampa de salida

Una de sus decisiones que sí que gustó al madridismo fue la de prescindir de Lucas Vázquez. Zidane optó por Gareth Bale, de forma muy sorprendente, para ganar el partido en base a la velocidad y verticalidad del galés, y se olvidó del de Curtis.

La Premier ya no es opción para Lucas

Se especula, de nuevo, en Chamartín con la salida de Lucas Vázquez del Real Madrid. El gallego no jugó ni un solo minuto, a pesar de que Zidane sí que había recurrido a él, y la ‘bomba’ ya ha estallado: ¿se irá Lucas? La Premier, dónde tenía mejor cartel, ya ha cerrado su mercado y quedan pocas opciones.


Bale lo hace mejor

El extremo español se quedó en el banquillo y tuvo que aguantar en último amistoso de pretemporada sin contar para Zidane y viendo como un futbolista ‘defenestrado’ como Bale le ganó la partida y lo hizo muchísimo mejor que él en todas sus apariciones este verano. El lío está servido y el Madrid sigue necesitando vender a sus jugadores...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario