Estalla la bomba en El Chiringuito: "Leo Messi, libre al Real Madrid"

Juanma Rodríguez aseguró que la clave para que Bartomeu acepte la salida de Messi es amenazarlo con el Real Madrid.

04 de Septiembre de 2020
Estalla la bomba en El Chiringuito: "Leo Messi, libre al Real Madrid"
Estalla la bomba en El Chiringuito: "Leo Messi, libre al Real Madrid"

Juanma Rodríguez se apuntó al culebrón por la salida de Leo Messi del Barça en El Chiringuito y metió al Real Madrid para infundir miedo a todos los culés que estaban viendo el programa.

¿Otro caso Figo? Juanma explicó que los blancos son la gran clave del asunto para que Bartomeu se digne a aceptar la salida de Leo Messi del Camp Nou este verano.

“Me empieza a dar lástima Leo Messi. Me parece que esto adquiere tintes dramáticos para él. Hay una escena fantástica de la película tiburón en la que uno le dice gritas barracuda y la gente dice bueno y qué. gritas tiburón y se acaba la temporada de verano…”, empezó argumentando.

“Llegados a este punto, Messi se encuentra en un territorio sin salida, pero yo creo que Messi tiene una baza negociadora. El 1 de enero podría decidir su futuro, si realmente ese paso que dio lo tiene meditado y es responsable, puede decir mira si ustedes no me dejan salir ahora no gritaré barracuda, no voy a gritar City o PSG, voy a gritar tiburón... ojo que viene el tiburón blanco”, apuntó.

Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano

Juanma mete al Madrid en el culebrón Messi

“Como baza negociadora lo mejor es dejarme salir por 150 irme al City que sentarme a negociar con el Real Madrid. Ese Bartomeu pensando en la posibilidad de que a Messi le presenten de blanco, con Gento y Florentino, en el palco de honor… eso es una auténtica pesadilla para el Barcelona", finalizó en su discurso sobre Leo Messi.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga