Estalla la bomba en el Camp Nou: ¡¡Messi no puede dar crédito ante la payasada!!

Ansu Fati ha dado la noticia más destacada del Barça: jugará con el Barça B hasta final de temporada.

Estalla la bomba en el Camp Nou: ¡¡Messi no puede dar crédito ante la payasada!!
Estalla la bomba en el Camp Nou: ¡¡Messi no puede dar crédito ante la payasada!!

Leo Messi cada vez está más sorprendido de todo lo que se está cociendo con el futuro del Barça.

Tiene 32 años y afronta la parte final de su carrera. Y menos mal, es lo que debe estar pensando...

Bartomeu ha hecho las cosas de forma terrorífica desde que cogió las riendas del Barça. (Reunión a la vista: ¡¡Florentino y Bartomeu obligados a mover ficha en verano!!)

No lo ha podido hacer peor y ahora sigue poniéndole trabas al futuro del club azulgrana. 

Ansu Fati, al barro

El futuro del Barça, en cierta parte, pasa por Ansu Fati. El jovencísimo crack culé es una de las bazas, de esperanza, que mantienen en la Ciudad Condal.

Pues bien, Bartomeu tiene otros planes para Ansu. El presidente quiere que el de Guinea juegue lo que queda de temporada con el Barça B en Segunda B.

El objetivo de la entidad culé es ganarse un hueco en Segunda División y creen que bajando al ‘barro’ a Ansu Fati lo conseguirán.

Se deslizó la opción de enviarle a Alemania

Bartomeu, tal y como contempló la prensa culé, también deslizó la opción de foguear a Ansu Fati lejos del Barça. (Última hora: durísima competencia para Florentino (casi tiene perdida la batalla por su fichaje))

Pasó la opción de mandarle cedido al Borussia Dortmund para así facilitar el trato por Jadon Sancho, pero no coló la trampa.

Ansu Fati, por tanto, no volverá a jugar en Primera esta temporada y su objetivo pasa por hacer que el Barça B suba a Segunda. Messi no da crédito ante el tamaño de la payasada.