Estalla El Chiringuito: ¿Sergio Ramos, libre del Real Madrid en enero?

Sergio Ramos termina contrato el 30 de junio de 2021 y en El Chiringuito avisan de que todavía no ha habido contacto con el Madrid.

13 de Octubre de 2020
Estalla El Chiringuito: ¿Sergio Ramos, libre del Real Madrid en enero?
Estalla El Chiringuito: ¿Sergio Ramos, libre del Real Madrid en enero?

Sergio Ramos ha encendido, totalmente, las alarmas en el madridismo. El de Camas termina su contrato el 30 de junio de 2021 y en El Chiringuito se habló de ello… dejando claro que irse libre a final de la próxima temporada es una opción que se contempla, si finalmente no hubiese acuerdo por su renovación.

Lo empezó diciendo Josep Pedrerol y avivó el posterior debate: “Tema Sergio Ramos, tema Sergio Ramos... y su renovación por el Real Madrid. A partir de enero, Sergio Ramos queda libre, queda libre", apuntó dando una información que ya se sabe desde hace años. A ella se apuntaron Eduardo Inda y Juanfe Sanz. Al primero no hay que tenerle ni en cuenta ya que se apuntó al asunto tras decir, hace apenas 15 días, que Ramos ya había firmado su nuevo contrato. Un trolero de auténtico manual.

A Juanfe sí. El mismo colaborador de El Chiringuito, hace un año, avisó sobre la posibilidad de que Sergio Ramos se iba a China. El asunto lo inició él y el propio entorno del capitán… ahora vuelve a las andadas por la propia libertad que podría tener, a partir del 30 de junio de 2021. La fecha final para el culebrón Ramos.

Zidane recibe un encargo de Florentino (y tiene que ver con Hazard)

Ramos está tranquilo

“A mí me consta que no hay ni un mensaje, ni una llamada, ni espérate que el día X nos vamos a sentar. Me consta que no ha habido contrato ni para tranquilizar al jugador y diga 'entiendo la espera'. Hay hasta frases de Ramos como 'quiero retirarme en el Madrid y jugar en el nuevo Bernabéu'. A mí me extraña mucho y entiendo que solucionará su futuro antes del 1 de enero. Hay alguien que no ha avisado antes". Quieren que Ramos sea lo que quiera. Seguir, retirarse y ser entrenador. Le buscan algo más grande para Ramos. Metámonos en su cabeza. Soy el capitán, hago un temporadón, soy decisivo, me queda un mes y medio para firmar por cualquier club... y está más tranquilo que nunca. Él quiere renovar y nadie le llama. Si se ve fuera del Madrid va a ser infeliz", matizó.

Lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid