¡¡Estafan al Profesor de La Casa de Papel! “¡¡Mucho ojo con los hijos de puta!!"

"Mucho ojo con los hijos de puta", ha denunciado el actor Álvaro Morte en Twitter.

24 de Abril de 2020
¡¡Estafan al Profesor de La Casa de Papel! “¡¡Mucho ojo con los hijos de puta!!"
¡¡Estafan al Profesor de La Casa de Papel! “¡¡Mucho ojo con los hijos de puta!!"

El actor Álvaro Morte, conocido por interpretar el papel de El Profesor en la exitosa serie La Casa de Papel, ha denunciado en Twitter una estafa en la que utilizan su nombre.

La fama tiene cosas positivas pero también viene acompañada de una serie de aspectos negativos. Uno de ellos lo ha vivido en sus carnes Álvaro Morte. (Álvaro Morte ya piensa en el final de 'La casa de papel')

El actor de la exitosa serie de Netflix ha recurrido a sus redes sociales para dar detalles sobre una estafa que están llevando a cabo en las redes sociales utilizando su nombre.

Álvaro Morte ha compartido una fotografía con todos sus seguidores en la que se puede ver una conversación privada entre dos usuarios de Twitter.

Uno de ellos se hace pasar por el actor de La Casa de Papel y le pide dinero a cambio de un vídeo y de chatear con él a través de la citada red social.

La víctima cae en la trampa y le pregunta al estafador cual es el precio por tener un vídeo suyo y mantener una conversación con él. (Este es el actor que rechazó el papel de “Profesor” en La Casa de Papel)

Álvaro Morte tiene la cuenta verificada

"Mucho ojo con los hijos de puta. Mi cuenta de Twitter ya está verificada", ha explicado en su cuenta de Twitter el actor que interpreta a El Profesor en la serie de Netflix.

Álvaro Morte ha recordado a todos sus seguidores que su cuenta está verificada y que deben ignorar cualquier cosa que se publique en las cuentas 'fake'.