¡¡Estafan 500.000 euros dando pena!!

Madre e hija, que han sido detenidas en Huelva, empezaron en un programa de televisión.

24 de Julio de 2019
¡¡Estafan 500.000 euros dando pena!!
¡¡Estafan 500.000 euros dando pena!!

Una madre y su hija han sido detenidas en Huelva por la Policía Nacional por haber logrado estafar unos 500.000 euros al utilizar la enfermedad de su marido y padre para ganar dinero.

La citada estafa comenzó en la televisión y las dos personas detenidas han llegado a hacerse con un 'botín' de 500.000 euros. Las autoridades están investigando a otros tres posibles implicados. (El responsable de la Policía confirma que los Mossos les dejaron tirados el 1-O)

Tanto la madre como la hija aseguraron que necesitaban un andador y una terapia especial para poder curar al hombre enfermo. Lograron 375.000 euros.

Tras lograr donaciones de varios espectadores, decidieron continuar con su plan e inventaron nuevas historias dramáticas en torno a la enfermedad, que sí era real, para provocar pena entre sus víctimas con la intención de ir captando más dinero. (El impresentable cómic separatista que indigna a la Policía)

El asunto llegó hasta tal punto que hicieron creer que el padre y marido había fallecido. Después fingieron la muerte de la madre y la hija y del supuesto recién nacido que habría tenido ésta tras una violación.

Una de las historias sobre la muerte de un familiar fue aderezada con una negligencia médica por lo que inventaron las figuras de abogados y jueces que, supuestamente, les haría recuperar el dinero donado "con un importante resarcimiento económico". (La brillante lección de una policía a una arpía que maltrataba a su perro)

Los hechos se remontan a 2014

Los hechos se remontan a 2014, cuando la madre se presentó en un programa de televisión empujando la silla de ruedas en la que su marido se encontraba postrado.

Según su primer relato, su marido se había quedado en la citada silla de ruedas debido a un accidente de tráfico que le había provocado una parálisis cerebral.