¿Estafa? Un concursante que quedó tercero en Masterchef en 2016 aún esta esperando a cobrar su premio

José Luis, que quedó tercero en la cuarta edición de Masterchef, ha denunciado que nunca recibió su premio

25 de Enero de 2021
¿Estafa? Un concursante que quedó tercero en Masterchef en 2016 aún esta esperando a cobrar su premio
¿Estafa? Un concursante que quedó tercero en Masterchef en 2016 aún esta esperando a cobrar su premio

José Luis Losa, que terminó en tercera posición en la cuarta edición de Masterchef (2016), ha recurrido a las redes sociales para denunciar que nunca llegó a recibir su premio por ser finalista del concurso.

Todo ha comenzado por unas informaciones en las que se aseguraba que José Luis estaba en contra de Telecinco y Supervivientes, reality que ganó en el año 2017 y del que guarda buenos recuerdos.

Saray, la concursante más polémica de la historia, desvela cómo se coló en Masterchef

"Quiero poner un comentario respecto a lo que se está publicando de mí de Supervivientes, que yo estoy en contra de Supervivientes y Telecinco. Es todo mentira", ha explicado en las redes sociales.

El concursante ha explicado que siempre estará agradecido a la productora de Supervivientes (Bulldog TV), a Telecinco, a los presentadores y a todo el equipo del reality de supervivencia.

¡¡La Policía se ve obligada a intervenir de urgencia en 'MasterChef'!! ¿Qué ha pasado?

Sin embargo, ha aclarado que no puede decir lo mismo del concuso de cocina que se emite en TVE. "Masterchef no es lo mismo, de esa productora sí tengo muy mal sabor de boca".

"El premio por quedar tercero nunca me lo dieron, ni pude reclamar nada de nada, y encima cuando gané en Supervivientes me pidieron el 30% del premio del bruto, sin descontar impuestos", ha relatado José Luis,

Los de 'Masterchef' hacen caja con la 'marca España' gracias a Sánchez

Muy descontento con la productora de Masterchef

"Les dije que un juez lo decidiría. Los presentadores y gran parte del equipo no tienen culpa pero de esa productora sí tengo muy mal sabor de boca. Quería que lo supieseis de mi boca, y desmentir lo que está puesto por internet", ha sentenciado el exconcursante.

Por quedar tercero en el concurso de cocina que se emite en TVE, José Luis Losa ganó un curso de especialización de ocho semanas en el Basque Culinary Center del que no ha podido disfrutar.