Estafa en nombre de Antonio David: advierten a la 'marea azul' de que no se deje engañar

Utilizan el nombre del ex Guardia Civil para sacarle el dinero a sus defensores en las redes sociales

25 de Septiembre de 2021
Estafa en nombre de Antonio David: advierten a la 'marea azul' de que no se deje engañar
Estafa en nombre de Antonio David: advierten a la 'marea azul' de que no se deje engañar

Antonio David Flores lleva meses siendo el gran protagonista de la prensa del corazón, a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y su despido de Mediaset. Toda esa situación le ha convertido en el centro de una guerra mediática y social, en la que unos le defienden y otros cargan contra él. Los primeros han sido víctima de una estafa.

Así lo ha denunciado la hermana de Olga Moreno, Raquel Moreno, cuñada del ex Guardia Civil, que a través de las redes sociales ha pedido a los seguidores de la familia Flores - Moreno que hagan caso omiso de las peticiones de dinero que en algunas plataformas se están fomentando, supuestamente para ayudar a Antonio David en su proceso judicial. Según Raquel Moreno, es una estafa.

Rocío Flores le da 'permiso' a Gloria Camila: vía libre para reconciliarse con Rociíto

Parece ser que a través de Facebook han abierto una página con el fin de recaudar dinero para posteriormente donárselo a Antonio David. Sin embargo, el ex Guardia Civil no ha pedido ninguna colecta y afirma que está siendo utilizado para estafar a la gente que quiere que gane el juicio contra Rocío Carrasco, la conocida como 'marea azul'.

Este episodio sale a la luz justo después de que Antonio David haya ganado su primera batalla legal contra Sálvame, ya que La Fábrica de la Tele ha sido condenada a pagarle 80.000 euros por su despido, que fue a todas luces ilegal.

Antonio David confía en que la guerra judicial le saldrá barata

Antonio David no tiene la menor intención de pedir dinero a nadie para hacer frente a su guerra judicial. En cualquier caso, el ex Guardia Civil piensa que le va a salir barata ya que tiene plena confianza en que va a ir ganando cada uno de los litigios e irá recaudando y librándose de las costas procesales.

De este modo, que quede claro para todos aquellos que se hayan planteado hacer alguna donación: estamos hablando de una estafa, y el dinero que se recaude en este tipo de iniciativas muy probablemente jamás acabará en las manos de Antonio David, sino en las manos de unos desalmados que quieren aprovecharse de la buena fe de las personas más inocentes.

No es la primera vez que sucede algo así, y probablemente tampoco será la última: personas que intentan aprovecharse de situaciones muy mediáticas aprovechando que para una parte de la sociedad se está incurriendo en algún tipo de injusticia. En este caso ha sido con Antonio David, en otras ocasiones con cualquier otra cosa.

Antonio David, feliz tras la sentencia contra 'Sálvame': la cabeza de turco será "la propia Rocío Carrasco"

Hay personas que no tienen corazón y son capaces de aprovechar cualquier situación para sacarle el dinero a la gente. Por fortuna, Raquel Moreno no ha dudado en desenmascararles a toda velocidad.