Estaba con su pareja dando a luz en el hospital mientras cometía un atraco a punta de cuchillo

  • Sucesos
  • 12-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Redacción

El detenido ha sido enviado a prisión tras comprobarse que su pareja dio a luz en el hospital, pero él no estaba con ella.


Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Milladoiro (A Coruña) ha detenido a un vecino de Ames por sustraer un teléfono móvil y 400 euros en efectivo a la empleada de unas oficinas mientras su mujer daba a luz.

Amenazó a la víctima con un cuchillo

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil por la víctima, quien manifestó que el individuo había entrado en su lugar de trabajo y, tras sacarle un cuchillo, la amenazó, por lo que le entregó 400 euros que tenía en su cartera y un teléfono móvil de alta gama.


Tras los datos aportados por la denunciante y la investigación policial, la Guardia Civil pudo identificar al autor de los hechos.

Contactaron con él telefónicamente y les afirmó que se encontraba con su pareja en un hospital de Santiago porque estaba dando a luz en ese momento.


El parto, como coartada

Posteriormente, los agentes comprobaron que "efectivamente la pareja del sospechoso se encontraba de parto mientras sucedieron los hechos ilícitos", han destacado las mismas fuentes, pero el individuo "no había permanecido en el hospital con ella y su hijo en ningún momento".

El detenido en relación a este robo con fuerza ha sido enviado a prisión tras ser puesto a disposición judicial en los juzgados de Santiago de Compostela.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario