Esta vez sí: Mbappé debe seguir paso a paso las instrucciones de Florentino si quiere venir al Madrid

El francés ya sabe que todo depende de él para llegar al Santiago Bernabéu

Esta vez sí: Mbappé debe seguir paso a paso las instrucciones de Florentino si quiere venir al Madrid
Esta vez sí: Mbappé debe seguir paso a paso las instrucciones de Florentino si quiere venir al Madrid

Mbappé aún sigue teniendo cierta vinculación después de todo lo que ocurrió durante el pasado mercado de fichajes. No hay que olvidar que falló a su palabra al tener un gesto de deslealtad absoluta con Florentino Pérez. Su llegada estaba prácticamente hecha, pero traicionó al conjunto blanco al renovar con el PSG.

Sin embargo, aún no tiene las puertas cerradas. Además, tan solo unos meses después de estampar su firma para continuar hasta 2025 en el Parque de los Príncipes, ya está arrepentido de no haber hecho las maletas. Cada vez está más incómodo en el club y por ello estaría dispuesto a salir.

Mbappé pone una condición para romper con el PSG y fichar por el Madrid: esta vez sí

 

Desde la planta noble del Santiago Bernabéu lo tienen muy claro. Si realmente quiere ponerse la elástica blanca tiene que ser él quien dé el primer paso, es decir, debe comunicar a Al-Khelaïfi y al emir de Qatar que quiere abandonar el PSG. Solo sería esta la manera por la que el Madrid apostaría por él.

Habrá que ver hasta donde llega su deseo de emprender una nueva etapa. Lo que parece claro es que quiere ser el líder de un proyecto y esto en la ciudad del amor no lo puede hacer con Leo Messi y Neymar al lado.

¿Ha perdonado el madridismo a Mbappé?

Esta cuestión estaba en el aire hace unos meses. La masa social merengue quedó muy dolida por las formas de actuar de Kylian. Su renovación causó un profundo malestar en la hinchada y por ello eran unos cuantos los que no lo querían ni ver. El gran deseado era Erling Haaland.

Sin embargo, tras el Mundial de Qatar parece que todo ha cambiado. La actuación del "7" de Francia en toda la competición, en especial durante la final, dejó claro que este futbolista nació para jugar y hacer historia en el Real Madrid. Aún está a tiempo de hacerlo.

El ‘9’ alternativo a Mbappé que el Madrid no ha descartado: cuesta más de 100 millones pero “los vale”

 

En definitiva, desde la T4 de Chamartín no tienen en mente apostar por él hasta que deje claro sus intenciones de abandonar el PSG. El club blanco solo tiene una prioridad en estos momentos: Jude Bellingham.