Esta vez se ha pasado: el show de Josep Pedrerol acaba con un patinazo descomunal

El presentador de televisión se ha mostrado muy contundente con la actuación del Real Madrid en la Supercopa de España

17 de Enero de 2023
Esta vez se ha pasado: el show de Josep Pedrerol acaba con un patinazo descomunal
Esta vez se ha pasado: el show de Josep Pedrerol acaba con un patinazo descomunal

El conjunto de Carlo Ancelotti viajó hasta Riad con el claro objetivo de levantar el primer título del año 2023, pero no se pudo dar. El Real Madrid no llegó en las mejores condiciones a esta competición, donde el estado físico y el rendimiento de algunos jugadores se encontraban muy lejos del nivel necesario para competir en esta clase de partidos. Por ello, contra el Barcelona, se vieron todas las carencias del conjunto blanco, y por las que, Josep Pedrerol decidió hacer leña del árbol caído.

Al día siguiente, como suele ser habitual en el periodista catalán, hizo un editorial en el programa informativo de deportes del mediodía 'Jugones' donde mostró su punto de vista sobre la derrota del Real Madrid en la Supercopa de España y todo lo relacionado con este encuentro.

El Real Madrid encuentra al sustituto de Modric en España por 8 millones de euros

Pedrerol empezó su discurso planteándose una pregunta: "¿Qué es lo que más le duele a un madridista?". Una cuestión que el mismo respondería unos instantes después. "Lo que más le duele es que el Barça te gane jugando bien", expresaba el director de 'El Chiringuito'.

Unas palabras que mostraban una vez más su rechazo al vigente campeón de Europa donde ha aprovechado la más mínima oportunidad para atizar duramente contra el club blanco. Un momento que Josep seguro está disfrutando bastante, pero que se le puede volver en su contra cuando menos se lo espera.

El madridismo se 'enciende' contra Josep Pedrerol

El discurso de Pedrerol no quedó en vano y recibió miles de respuesta por parte del madridismo. Los aficiones del Real Madrid estallaron contra el presentador de 'Jugones' por el mensaje que lanzó en el programa de 'laSexta' el lunes pasado.

Unas reacciones en los que los merengues no están para nada de acuerdo con Josep y que han querido mostrar, vía Twitter, su disconformidad con las palabras del presentador nacido en Barcelona. Y es que desde el sector madridista no comparten el pensamiento de que lo que menos gusta es la forma de jugar del Barca.

Zinedine Zidane solo tiene dos opciones después de la renovación de Deschamps… y el Madrid lo sabe

De hecho, todo lo contrario, según los diferentes usuarios reconocidos madridistas expresan que lo que más duele es la imagen que dio el club blanco, afirmando que el nivel de los de Ancelotti fue muy por debajo de lo que tiene ser en una final y en un partido de estas características.