Esta vez no ha sido María Patiño, pero la trola de los carteles se queda corta con lo visto en 'Socialité'

'Socialité' ha vuelto a hacer una grave acusación que le puede salir muy cara al programa de Telecinco

14 de Febrero de 2022
Esta vez no ha sido María Patiño, pero la trola de los carteles se queda corta con lo visto en 'Socialité'
Esta vez no ha sido María Patiño, pero la trola de los carteles se queda corta con lo visto en 'Socialité'

El programa 'Socialité', que se emite los fines de semana en Telecinco, ha vuelto a meter la pata a la hora de hablar de Rocío Flores, la hija que tienen en común Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Esta vez no ha sido la presentadora María Patiño sino Nuria Marín la que ha lanzado la piedra.

El espacio que se emite en Telecinco ha asegurado que el representante de Rocío Flores mantuvo una conversación con la hija de Antonio David Flores justo antes de que hablase en El Programa de Ana Rosa para decirle las palabras exactas que debía pronunciar en el programa de Mediaset.

La respuesta de Rocío Flores a su madre fue inmediata y aplastante

'Socialité' ha señalado que hay grabaciones que ellos mismos han escuchado pero que no han mostrado al resto de la audiencia en el que el representante de Rocío Flores le va diciendo todo lo que tiene que contar. Es decir, que no cuenta la historia de verdad sino la que le dice su entorno.

De esta forma, 'Socialité' ha intentado desprestigiar a Rocío Flores en su intento por dejar a Rocío Carrasco como la 'buena de la película'. Desde Mediaset quieren que la hija de Rocío Jurado quede por encima del resto de su entorno en esta particular guerra familiar que libran desde hace tiempo.

Agustin Etienne, siempre según la citada fuente, habría pedido a Rocío Flores que dijese que en 40 minutos no puede contar toda su vida. Es decir, que dejase la puerta abierta a poder seguir hablando de ello o la posibilidad de tener una docuserie como Rocío Carrasco para hablar de su vida.

Sin embargo, a pesar de que el programa de Telecinco ha hablado de esa supuesta grabación que tienen en su poder, en ningún momento la han compartido con la audiencia para demostrar que es verdad lo que dicen y que las declaraciones de Rocío Flores estaban pactadas con su representante.

No es solo Sálvame: Rocío Flores sufre la censura de Telecinco en sus carnes

Rocío Flores y Antonio David, con Mediaset en contra

Mediaset ya ha dejado bien claro que su postura es defender y apoyar a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se ha convertido en el gran fichaje del grupo audiovisual. El objetivo es utilizar su vida personal para que suba la audiencia de Sálvame y salvar el programa de Telecinco.

Por esa razón, todos los colaboradores y programas de Mediaset se han puesto del lado de Rocío Carrasco. Saben que tienen que tenerla contenta para que siga dando exclusivas a Sálvame con las que ambas partes se benefician. Ella con dinero y Mediaset con mejores datos de audiencia.