¿Está Vasile detrás de la filtración de la agresión de Rocío Flores a su madre?

  • TV y Cine
  • 26-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Iker Gurpegui

Vanitatis calentó el estreno de 'Supervivientes'


Antonio David Flores no sale de su asombro al comprobar que el concurso de su hija en 'Supervivientes' va a estar condicionado por la filtración publicada por Vanitatis, portal rosa que ha dejado en mal lugar a Rocío Flores al demostrarse que agredió a su madre.

¿Problemas económicos?

El tertuliano de 'Sálvame' cree que su ex incluso puede vender alguna exclusiva con el tema: "Depende un poco de la situación económica que tenga en su familia, por ahí van a ir los tiros. Sabemos que económicamente no están muy bien, la obra de teatro tiene que ir facturando".


Antonio David no cree que la información esté surgiendo de la nada: "De repente se está moviendo mucha información, que su madre también esté prestándose a los medios hablando cuando antes no lo hubieran hecho…".

Hipótesis

Federico Jiménez Losantos insinuó hace unos días que Mediaset estaría interesado en la filtración: "Visto desde fuera parece que es la madre porque es a quien beneficia, pero sin hablar de cuestiones internas, hay ahí un trabajo periodístico que, guste o no guste, existe". 


"Parece que tenía noticia de ello mucha gente, pero esto llega por determinados cauces de investigación. El material está en el Supremo y es público. Hay periodistas que dicen que lo tenían pero no lo publicaron", añadió.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario