¿Está Toño Sanchís detrás de la filtración de la hermana secreta de Belén Esteban?

  • Famosos
  • 18-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban estalló contra los digitales que han reabierto el caso de su presunta hermana secreta en los últimos días


Belén Esteban estalló en Sálvame este viernes y anunció que tomará medidas legales contra todos aquellos que vuelvan a afirmar que tiene una hermana secreta. En los últimos días, algunos medios volvieron a hablar de este asunto, que fue hecho público por el biógrafo de la de Paracuellos, Julián Fernández Cruz, en una serie de libros que indagaban sobre el pasado secreto de la colaboradora del programa de Telecinco. Según él, su fuente era Toño Sanchís.

"Quiero decir que ya vale de decir que Belén Esteban tiene una hermana secreta. Es más, nunca lo he dicho pero en el juicio gané al biógrafo ese. Lo han publicado ayer 380 veces", espetó, muy alterada, la conocida como 'princesa del pueblo'. 


Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

"La próxima vez que lea algo así estarán ustedes demandados como hice con el señor biógrafo y le gané en el juicio. Ya está bien, yo tengo dos hermanos. Yo entiendo que se inventen cosas todas las semanas de mi hija y mías, pero vale ya con el temita", zanjó. 


Vuelve a salir a la luz de este modo uno de los asuntos más turbios en la vida de Belén Esteban. Nosotros no afirmaremos ni negaremos nada al respecto, pero sí hay una cosa cierta: ganar un juicio, si fuera el caso, no siempre es sinónimo de decir la verdad.

¿Toño Sanchís detrás de todo este asunto?

En una serie de reportajes publicados en DonDiario al respecto hace unos meses, Julián Fernández Cruz expresaba que fueron Toño Sanchís y Jesús Mariñas los que le contaron el tema de esa supuesta hermana secreta, según esta versión tras escucharlo de la propia boca de Carmen Menéndez, la madre de Belén Esteban.

"Ambos le dijeron al autor de este artículo que lo de la supuesta hermana de Belén les fue informado por Carmen Menéndez, madre de la de Paracuellos", aseguraba el biógrafo citado por Belén Esteban.

Los 'cuernos' de Rafa Mora contra la sentencia judicial a Gran Hermano

De este modo, el ex representante de la de Paracuellos podría estar metido en este asunto hasta el cuello. Hace unos años, Belén jamás se habría imaginado que su amigo pudiera haber contado algo así. ¿Y ahora?

Sea como sea, Belén quiere que vuelva a caer en el olvido toda esta rumorología, haya sido quien haya sido el que ha resucitado las cenizas de su pasado...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario