Esta tiparraca borracha intenta llevarse por delante a todo Dios en una playa de Marbella

  • Sucesos
  • 19-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Una mujer borracha quiere atropellar a varias personas


Una mujer borracha que abandonaba una playa de Marbella (Málaga) ha chocado su coche contra otro y, en vez de disculparse, ha tenido una reacción muy peculiar. (Vídeo: ¡¡Un 'mangante' noquea de forma salvaje a una pobre anciana indefensa en un portal!!)


La mujer ha querido atropellar a los miembros del coche afectado tras el accidente.

En cuanto se ha producido el choque, las personas del otro vehículo han ido a llamarle la atención a  la señora borracha, pero no se imaginaban que fuese a ocurrir esto.


Quiere atropellar a todos

En el vídeo se aprecia cómo empiezan a discutir y, de repente, la mujer arranca el coche para atropellar a todos con los que estaba discutiendo, sin importarle nada ni nadie.

Después, choca su coche contra otro como muestra de su gran enfado con la situación que está viviendo. (El vídeo pone los pelos de punta: ¡¡Un grupo de 'valientes' apalea de forma salvaje a un joven indefenso!!)



La policía la ha detenido por un delito contra la seguridad vial, ya que al realizarle el test de alcoholemia dio positivo.

'Diario Sur' ha informado de que el incidente empezó cuando una auxiliar de playa le pidió que se pusiera la mascarilla y la conductora borracha chocó contra el vehículo por su rabia.

Una vez más queda claro que mezclar alcohol con la conducción nunca sale bien. (Vídeo: ¡¡Una modelo de 18 años finge su muerte para salir con vida de una brutal violación!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario