Esta serpiente decide darse un "baño" en una playa abarrotada

El cazador de serpientes que acudió a la llamada de socorro agradeció la calma de los bañistas ante el reptil.

09 de Diciembre de 2020
Esta serpiente decide darse un "baño" en una playa abarrotada
Esta serpiente decide darse un "baño" en una playa abarrotada

Australia es conocido en el mundo entero por ser uno de los países con mayor número de animales peligrosos, y anormalmente grandes, de todo el mundo. 

Algo que hace que sus habitantes estén acostumbrados a mantener la calma ante arañas de gran tamaño... o, en este caso, una gigantesca serpiente marrón oriental, que decidió 'darse un baño' en una concurrida playa de Queensland, Australia.

El reptil, conocido por ser altamente venenoso, nadaba rápidamente hacia la orilla, donde una multitud disfrutaba de un agradable día de sol, paseando con las mascotas por la orilla del agua, mientras que decenas de niños jugaban por la zona bajo la atenta mirada de sus familiares.

El cazador de serpientes aplaude la actitud ciudadana

"Recibimos un montón de llamadas sobre esta serpiente" ha comentado el reconocido cazador de serpientes, Stuart McKenzie, en sus redes sociales, donde ha admirado al rápido reptil. "¡Qué buena nadadora era esta gran amiga!".

El cazador de serpientes ha reconocido en una entrevista con News.com que los mordiscos de serpientes son poco frecuentes, ya que este tipo de reptiles sólo atacan cuando se sienten amenazados.

"Sólo necesitas dar unos pasos hacia atrás y no pasará nada" aseguraba el experto, aplaudiendo posteriormente la actuación de los bañistas ante la gigantesca serpiente.

"Quería dar las gracias a todos los que estaban allí por mantener la calma, distanciarse, y mantener a los perros alejados de ella" agregó McKenzie.