“Esta señora es una faltona total”: A Mila Ximénez le llueven los palos

El novio de Adara es el último en sumarse a la lista de detractores.

20 de Septiembre de 2019
“Esta señora es una faltona total”: A Mila Ximénez le llueven los palos
“Esta señora es una faltona total”: A Mila Ximénez le llueven los palos

La fiesta de la vendimia de 'GH VIP 7' sigue generando polémica. Una de las concursantes que más se ha enfadado ha sido la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez.

La concursante veterana ha sido una de las que más se ha indignado con la actitud de Dinio, Hugo Castejón y Adara en plena madrugada. Su opinión sobre Adara ha molestado a su pareja. (¡Mila Ximénez se autoproclama líder suprema de GH VIP y amenaza a su enemigo número uno en la casa!)

Mientras Hugo, Dinio y Adara bailaban, gritaban, cantaban y tiraban uvas, el resto de los concursantes mostraban su indignación y su enfado por el comportamiento de sus compañeros.

En un momento dado, Mila Ximénez ha estallado y ha cargado contra Adara. "Que su marido la mande aquí a la casa para mantenerlo, esa es otra". (Estas son las fotos comprometedoras de Mila Ximénez en toples con Rodríguez Menéndez)

Hugo, pareja sentimental de Adara y defensor en el plató de Gran Hermano, ha respondido a la colaboradora de Telecinco. "No todo vale. Esta señora es una faltona total, una irrespetuosa".

"Ella no me conoce ni yo a ella, pero es muy bajo su ataque", ha añadido Hugo para reprobar el ataque de Mila Ximénez a su pareja y madre de su hijo. (¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¡¡Está al borde del abandono!!)

Mila también cargó contra Hugo Castejón

Mila Ximénez también la ha tomado con Hugo Castejón, a quien considera el 'cabecilla' del descontrol que reina en la casa desde hace varios días.

Dinio tampoco se ha librado de la ira de Mila Ximénez ya que ambos han mantenido una fuerte discusión. El cubano insinuó que Mila Ximénez había sido actriz porno y la colaboradora de Sálvame le amenazó con denunciarle.