Esta semana se harán oficiales las renovaciones de Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez

  • Deportes
  • 15-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Lucas García

Florentino Pérez quiere hacer oficial las renovaciones el domingo en la asamblea, según ha podido saber Don Diario.


El Real Madrid sigue inmerso en el lío que mantiene en vilo a todos sus aficionados: las renovaciones del equipo. Los madridistas ven como siguen descontándose días del 2020 y ya avistan a solo 15 más para ver en libertad a tres pesos pesados de la plantilla.

Es el caso de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez. Tres renovaciones por las que se siguen trabajando, intensamente, para pactar el nuevo recorte salarial y confirmar las renovaciones sin descuadrar más las cuentas de la entidad.


El objetivo pasa por renovar a los tres, de una tacada, ya que dentro de un mes podrían salir con total libertad del equipo blanco. Un papelón que cae en manos de Florentino Pérez, como presidente, para solventarlo y confirmar el acuerdo.

Los tres ya han dicho públicamente que quieren renovar su contrato y, por ese aspecto, han dado su “sí” al Real Madrid. Tres jugadores clave en la conquista de tres Champions League consecutivas y del Doblete que se logró en 2017 o la Liga ganada en la temporada pasada. Tres jugadores del núcleo duro del vestuario.


Florentino está mosqueado con Mbappé y le lanza un ultimátum

Florentino quiere anunciarlo este domingo

Tal y como ha podido saber Don Diario, Florentino Pérez quiere anunciar, a todo trapo, el acuerdo por los tres, durante la asamblea de socios y compromisarios que se celebrará el domingo telemáticamente. El presidente afrontará un nuevo ‘juicio’ a sus cuentas en el club y lo hará poniendo ese tema sobre la mesa.



La idea del presidente madridista pasa por hacerlo oficial esta misma semana y confirmar que hay acuerdo total con Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez para renovar su vínculo contractual con el Real Madrid y zanjar el asunto.

Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario