¿Está saliendo Miriam Saavedra con este prometedor futbolista?

Miriam Saavedra despierta los rumores sobre su vida sentimental en el día de los enamorados.

15 de Febrero de 2020
¿Está saliendo Miriam Saavedra con este prometedor futbolista?
¿Está saliendo Miriam Saavedra con este prometedor futbolista?

Este 14 de febrero, San Valentín, fueron muchos los famosos que dieron rienda suelta a sus sentimientos románticos con bonitas dedicatorias a sus parejas. Pero también hay personajes que a priori no tenían a quién felicitar y sin embargo dejaron también mensajes ‘sospechosos’.

Nos referimos particularmente a Miriam Saavedra, la princesa inca, de la que se desconoce si tiene ocupado el corazón desde que rompiera definitivamente su relación con Carlos Lozano. A pesar de que no se le conoce novio, la peruana publicó en Instagram Stories una foto dando un beso a una rosa, con una cara de felicidad más que evidente y deseando feliz San Valentín a todos sus seguidores. ¿Ha vuelto a encontrar el amor? ¿Vuelve a estar ilusionada?

¿Quién es el nuevo novio de Miriam Saavedra?

Al mismo tiempo que publicaba este Stories, la modelo peruana, ganadora de Gran Hermano VIP 6 y ahora empresaria, hacía follow en Instagram al perfil del futbolista venezolano Nahuel Ferraresi, de 21 años y actualmente en el equipo filial del Oporto portugués. ¿Casualidad o algo más?

Seguro que pronto sabremos más y podremos confirmar si Miriam Saavedra tiene nuevo amor o no. Sea como sea, la peruana atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Tras su paso con éxito por televisión, se ha centrado en su faceta como empresaria y ha montado su propio salón de belleza en la capital de España, Glam Beauty&Spa. (Miriam Saavedra invierte en este nuevo negocio tras 'dejar' la televisión).

Respecto a Nahuel Ferraresi, se trata de un defensa central que juega en Portugal cedido por el Manchester City de Pep Guardiola y uno de los zagueros más prometedores de su país. De hecho, no son muchos los que dan el salto a su edad al fútbol europeo y aspiran a llegar a la élite. Quién sabe si acaba siendo una estrella y Miriam su deslumbrante WAG.

Esta es la foto que publicó Miriam Saavedra por San Valentín