Está rabiosa: Pilar Rahola intenta hundir a Salvador Illa por una foto con Albert Rivera

  • Medios
  • 05-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Pilar Rahola ha hablado de Salvador Illa, el último candidato que se ha sumado a las elecciones catalanas


La periodista independentista Pilar Rahola ha dedicado unas palabras al ministro de Sanidad, Salvador Illa, que dejará su puesto en el Gobierno de España para presentarse a las elecciones catalanas.

Illa será el cabeza de lista del PSC y Pilar Rahola, con el fin de hundirle, ha hablado de la fotografía de 2017 en la que apareció junto a Albert Rivera, que por aquel entonces era el líder de Ciudadanos.


Verónica Forqué saca la cara más sucia de Pilar Rahola: hipócrita e intolerante

Sociedad Civil Catalana convocó a los partidos constitucionalistas el 8 de octubre de 2017, una semana después del referéndum ilegal y Salvador Illa fue el único representante del PSC que acudió a la cita.


"Fue a defender la represión. Feliz, desacomplejado con Rivera y Carrizosa. Un militante gris que acaba convertido en la cuota catalana del gobierno Sánchez", ha dicho Pilar Rahola en su canal de YouTube.



¿Quién es quién en la conversación 'pinchada' a Pilar Rahola, la mentirosa vocera que esparce las falsedades del procés?

"Lo escogieron para un ministerio menor 'Este que se manifiesta por la unidad de España'", ha añadido la periodista Pilar Rahola, que no ha tenido piedad del actual ministro de Sanidad.

"Borrell era el clown, el histriónico, pero el gran ideólogo del giro españolizante del PSC era Illa", ha sentenciado Pilar Rahola, que quiere hacer todo lo posible para que Illa no gane las elecciones.

¡Una vergüenza! Propaganda gratis en TV3 para el libro de Pilar Rahola

Illa mete miedo al independentismo

Pilar Rahola quiere que el independentismo siga gobernando en Cataluña cuatro años más y sabe que Salvador Illa se ha convertido en la principal amenaza para los separatistas.

El ministro de Sanidad cuenta con muchos seguidores en Cataluña y Pilar Rahola ha aportado su granito de arena para que pierda votos en los comicios y se quede lejos de las formaciones que siguen soñando con el 'procés'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario