¡¡Está que se sale!! Vicente Vallés atiza con la mano abierta a Fernando Simón

El presentador de Antena 3 Noticias ‘dispara’ contra Fernando Simón por su última metedura de pata

29 de Julio de 2020
¡¡Está que se sale!! Vicente Vallés atiza con la mano abierta a Fernando Simón
¡¡Está que se sale!! Vicente Vallés atiza con la mano abierta a Fernando Simón

"Las ministras de Asuntos Exteriores y Turismo dicen trabajar sin descanso para convencer al Gobierno británico que maticen su decisión y levante la cuarentena para quienes viajen a España”, ha empezado diciendo Vicente Vallés.

“Pero, como acaban de escuchar, desde el ministerio de Sanidad el mensaje es justo el contrario: consideran que es positivo que británicos y belgas no vengan a España", denuncia el presentador de Antena 3 Noticias.

 

 

La última 'subnormalidad' de Fernando Simón

Y es que Fernando Simón, que se está acostumbrando a meter la pata cada vez que abre la boca, hizo unas polémicas declaraciones el lunes que desesperan al sector turístico en España.

"Agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España, es un problema que nos quitan porque es un riesgo menor de importación de casos", dijo Fernando Simón. (Torra y Puigdemont llevan a Cataluña a la cola de regiones europeas)

Y añadió: "El que Reino Unido exija una cuarentena a cualquier persona que venga de España en cierto modo nos favorece, porque desincentiva que venga gente de Reino Unido".

Simón, responsable de la crisis turística en España

Lógicamente y sin pelos en la lengua, Vicente Vallés ha responsabilizado directamente a Fernando Simón de la nueva decisión de Reino Unido frente a España:

"Apenas una hora después de pronunciar esas palabras (las de Simón), las autoridades británicas han recomendado directamente no viajar a España", apunta el presentador de Antena 3 Noticias. (La Sexta quiere mantener a raya a Cuatro)

"El Gobierno asegura que ha trabajado sin descanso para convencer al gobierno británico de que matice su decisión, pero las gestiones no han tenido éxito para desesperación del sector turístico”, añade Vallés.

Y sentencia: “Al contrario, los británicos han subido un escalón más, de la cuarentena han pasado a la recomendación directa de no viajar a España".

¿Por qué no se calla Fernando Simón?

¿Por qué no se calla Fernando Simón y deja de perjudicar a España y a los españoles de todas las maneras posibles? (ERC coloca a una indepe radical como sustituta de Mónica Terribas en Catalunya Ràdio)