Esta podemita se corona: ¡¡No dice ni 'mu' del caso Dina, pero el parto de Pilar Rubio es machismo y patriarcado!!

"El patriarcado no quiere vernos doloridas, ni cansadas, ni llorosas o extenuadas", ha dicho

28 de Julio de 2020
Esta podemita se corona: ¡¡No dice ni 'mu' del caso Dina, pero el parto de Pilar Rubio es machismo y patriarcado!!
Esta podemita se corona: ¡¡No dice ni 'mu' del caso Dina, pero el parto de Pilar Rubio es machismo y patriarcado!!

La concejala de Justícia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, ha sido trending topic en la red social Twitter por una publicación sobre el machismo y el patriarcado.

Además, la concejala de Unidas Podemos ha añadido a su mensaje una fotografía del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y de su mujer, Pilar Rubio, con su cuarto hijo, Máximo Adriano. ("Lo han perdido". Sergio Ramos y Pilar Rubio, devastados por esta durísima noticia)

"El patriarcado no quiere vernos doloridas, ni cansadas, ni llorosas o extenuadas", ha comenzado su mensaje Sonia Vives, que en su biografía de Twitter se define como "policía, denunciante de corrupción ,lesbiana ,catalana de izquierdas y feminista".

"El mandato patriarcal es que siempre estemos dispuestas, felices, sonrientes y por encima de todo: arregladas y guapas", ha añadido la concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI.

Estas declaraciones las ha hecho a modo de crítica ya que Pilar Rubio, tras el parto, se muestra sonriente y maquillada junto con Sergio Ramos, su pareja sentimental, y su hijo Máximo Adriano. Eso sí, del papel de Pablo Iglesias en el caso Dina, que tuvo la tarjeta de su móvil en su poder durante seis meses antes de dársela a la propietaria, no se ha pronunciado. (¡¡Pilar Rubio 'obliga' a Sergio Ramos a renovar con el Real Madrid a cualquier precio y condición!!)

De inmediato, la publicación se ha viralizado y cientos de personas han comentado el tuit aunque, para desgracia de Sonia Vivas, la mayoría de los mensajes han sido críticas hacia ella.

"Eso te pasa por comprar tinte barato. Que se te ha metido en el cerebro y te ha convertido en la tontita del pueblo. Mucha rabia y envidia veo en tus palabras", le ha dicho un tuitero.

"Nada, que Ramos y Rubio no deberían tener hijos. Lo dice Sonia, la policía lesbofeminista de Podemos", le ha contestado la usuaria @NekaneHarta a la concejala de Podemos. (Los memes de Gladiator 'patrocinan' el nacimiento del cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Palos a Sonia Vivas por su comentario

"¿Y si dejas que Pilar Rubio haga lo que le salga del coño? Y nunca mejor dicho", ha comentado otro usuario de Twitter tras leer las palabras de Sonia Vivas sobre Pilar Rubio.

"¡¡Pero hija mía!! Pilar (Rubio) es tan guapa que hasta después de dar a luz está guapa, que mala es la envidia", le ha respondido otro tuitero a la concejala de Unidas Podemos.