Esta perrita vivía atemorizada en un refugio: tuvo una mala vida y no confiaba en nadie

  • Mascotas
  • 25-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
Un ángel la rescató del refugio y le dio una segunda oportunidad. Blossom volvio a confiar en los humanos y fue feliz


Esta hermosa peluda está aterrorizada hasta la muerte. Cuando aún era una cachorra fue abandonada y dejada a merced de un destino cruel e injusto. Transportada a una perrera, se vio obligada a vivir durante mucho tiempo en un establo oscuro y triste, sin nadie que la cuidara.

Pero un día, Rocky Kanaka, durante una visita a la perrera, se sintió atraído por sus ojos tristes, lo que lo convenció de adoptarla y llevársela a casa. A pesar de la libertad, la perra aún desconfiaba, parecía haber perdido las ganas de vivir, no tenía entusiasmo, ya no movía la cola, no jugaba y apenas comía.



Sus ojos estaban apagados y desprovistos de esas ganas de vivir que debe tener un cachorro de su edad. Después de unos 6 meses de cuidados y mimos, nuestro pequeño amigo peludo recupera poco a poco la confianza perdida y comienza a relacionarse con otros perros. Entonces, de repente, sucede algo maravilloso...

Blossom comienza a correr y mueve la cola... ¡está feliz de nuevo! Blossom superó sus miedos gracias a Rocky y su nueva familia quienes, al elegir adoptarla, le dieron una segunda oportunidad.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario