Esta periodista se ha echado un novio en la plantilla del Real Madrid

¡Esta es la nueva WAG del Real Madrid! ¿A qué jugador ha conquistado?

11 de Marzo de 2019
Esta periodista se ha echado un novio en la plantilla del Real Madrid
Esta periodista se ha echado un novio en la plantilla del Real Madrid

La modelo y periodista argentina Mina Bonino (24 años) ha confirmado su relación con un jugador de Real Madrid y se ha convertido en la nueva WAG blanca.

Mina Bonino es periodista deportivo en la televisión argentina y la nueva novia del centrocampista uruguayo Fede Valverde (20 años).

La bella periodista ha desvelado en su cuenta de Instagram que está en una relación sentimental con Valverde. (Alba Carrillo ataca a Courtois tras su ruptura)

Bonino es hincha de River Plate y ahora también del Real Madrid

“Partido Madrid campeón de la Supercopa. Partido de La liga. Copa del Rey. Champions. Y el más lindo mi equipo siendo campeón de America”, escribió hace unos días Mina Bonino en una de sus foto en el Santiago Bernabéu.

“Qué lindo es el fútbol. Soy una agradecida a Dios, a la vida, a ustedes mis amigos desde tan chiquitos y a vos (por Fede Valverde) por darme estas oportunidades”, añadió la bella periodista.

Bonino también subió una storie en la que aparece acaramelada y sonriente junto a Fede Valverde en el interior de un coche.

El joven centrocampista, que ha participado en 17 encuentros esta temporada con el Real Madrid, todavía no ha hecho oficial su noviazgo.