Está pasando y es muy grave. ¿Es cierto esto de Carlota Corredera? ¡¡La audiencia y Jorge Javier no pueden ni quieren creérselo!!

  • TV y Cine
  • 19-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Carlota Corredera podría quitarle el puesto a Jorge Javier en la próxima edición de Gran Hermano anónimos




Mediaset estaría a punto de anunciar una de las bombas más esperadas. 

El regreso de Gran Hermano anónimos podría estar más cerca de lo que pensamos. (Jorge Javier Vázquez no da crédito ante lo último que acaba de salir sobre José Antonio Avilés. "¿Me estáis tomando el pelo?". ¡¡Terrible!!)



Tras el escándalo de Gran Hermano Revolution con el caso Carlota Prado el programa se anuló y no ha vuelto a emitirse ninguna otra edición con concursantes anónimos. 

Sin embargo, podríamos estar muy cerca de su vuelta para alegría de sus miles y miles de seguidores. 



La vuelta de GH

La nueva edición podría ver la luz este próximo otoño y llegaría con grandes cambios, entre los cuales el más sonado sería el cambio de presentador. 

Todo indica que tras lo ocurrido en la pasada edición y con el fin de guardar y salvar la buena imagen del badalonés, Jorge Javier podría echarse a un lado y dar paso a otro rostro muy conocido en la cadena. 



Todos los rumores apuntan a una misma dirección y un solo nombre, el de Carlota Corredera. La gallega tiene ansia de más y estaría dispuesta a llegar donde hiciera falta para conseguir un espacio en 'prime time'. Algo que lleva ansiando desde hace mucho tiempo. 

Poco le importa llevarse por delante a uno de sus grandes amigos y es que en redes se comenta que la comunicadora quiere conseguirlo sea como sea. (Jorge Javier Vázquez pone el grito en el cielo por el dedo a destiempo de María Patiño)



De llevarse a cabo y de hacerse con el programa, está claro que supondría una gran traición a Jorge Javier con quien también comparte espacio en Sálvame

Facebook Twitter

Deja tu Comentario