¡¡Esta pareja no respeta la distancia social y echa un 'quiqui' sin pensarlo en pleno metro de Nueva York!!

  • Sucesos
  • 21-05-2020 | 20:05
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte ha aprovechado para publicitar el nuevo sistema sanitario del Metro.


El coronavirus de Wuhan tiene a la población de multitud de países confinados en sus casas, mientras que las víctimas se suman día tras día.

A día de hoy, son más de 328.000 los fallecidos por el COVID-19 en todo el mundo, mientras que se han registrado más de cinco millones de casos confirmados de contagio.


Dentro de esta pandemia mundial, Estados Unidos está siendo uno de los países que ha registrado más muertes, alcanzando los 93.000 muertos por la enfermedad en lo que va de año. Solo Nueva York cuenta con 22.8436 fallecidos y más de 350.000 casos confirmados.

Ante esta crisis sanitaria, los países han establecido normativas de seguridad sanitaria a sus ciudadanos, como es el confinamiento o el distanciamiento social, de aproximadamente dos metros en las vías públicas y siempre que sea posible, así como el uso de guantes y mascarillas.


Sin embargo, no todos son conscientes del peligro, y se saltan las restricciones y las normativas sanitarias de las formas y en los lugares más insospechados.

El metro de Nueva York

"Ésta es la ciudad de Nueva York, lo ves todo" afirma el espectador del suceso.



Y es que pocos podrían haberse creído sus palabras, de no existir el vídeo que grabó desde el otro lado de las vías de la estación Flushing Avenue, en Brookyn.

Una pareja aprovechaba la soledad del andén para tener sexo en la plataforma del Metro, totalmente desinhibidos.

Al conocerse los hechos, el portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), Tim Minton, afirmaba que desde el Metro newyorkino están "orgullosos de que los trenes estén tan limpios como siempre lo han estado" aunque no era necesario "probarlos como estos genios". (¡¡Muerte fatal!! Fallece un campesino atrapado en las aspas de su máquina agrícola!!)

Así se refiere el responsable al nuevo servicio extremo de desinfección con luces ultravioletas estrenado en la red subterránea, que ha encontrado en Flushing Avenue su primer reto de limpieza. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario