¿Está Omar con Chabelita por interés? ¡El polígrafo lo destapa!

Omar Montes se sometió a la prueba del polígrafo y se destapó que no está por interés con Isa Pantoja.

05 de Noviembre de 2018
¿Está Omar con Chabelita por interés? ¡El polígrafo lo destapa!
¿Está Omar con Chabelita por interés? ¡El polígrafo lo destapa!

El programa de ‘Sálvame Deluxe’ tuvo a Omar Montes como invitado para someterse a la prueba del polígrafo. El ex de Chabelita pasó por la máquina de la verdad y destaparon todos los detalles sobre su relación con los Pantoja.

La idea era clara: ¿está Omar con Chabelita por intereses? El polígrafo tenía la misión de destapar los entresijos de esa relación y se encargaron de preguntárselo este sábado.

“No fue para relanzar su carrera”

"¿Te acercaste a Chabelita solo para relanzar tu carrera musical?", le preguntaron a través del polígrafo. La respuesta fue “No”. Y se dictaminó que dice la verdad.

El propio Omar aseguró, tras la pregunta, que fue Chabelita la que se acercó a él por Instagram: "Yo ganaba lo mismo antes de estar con Isa que ahora". En lo que se refiere a Kiko Rivera, también le cuestionaron a Omar si él era el novio favorito de su hermana. "Sí", aseguró Montes y el polígrafo también aseguró que decía la verdad.

También confesó que tras la comida se fue a dormir junto con Chabelita en el hotel. Además, el joven aseguró que lleva más de un año sin tener una relación con otras chicas, desmintiendo a los que aseguran que no ha parado de ir de ‘flor en flor’ desde que lo dejó con Isa Pantoja.

Según la máquina, en uno de los detalles que más ‘congelados’ dejó a todos fue el pique que tuvo con Maria Patiño que amenazó con dejarle plantado en plena entrevista ya que nunca le habían "tomado tanto el pelo".