Esta noticia de la COPE pone de los nervios a Podemos: “¡¡Es la máquina del fango!!"

La formación morada ha iniciado una campaña contra la COPE por una noticia sobre Pablo Iglesias.

Esta noticia de la COPE pone de los nervios a Podemos: “¡¡Es la máquina del fango!!"
Esta noticia de la COPE pone de los nervios a Podemos: “¡¡Es la máquina del fango!!"

Pablo Echenique, Juanma del Olmo y Juan Carlos Monedero, entre otros, han lanzado una campaña contra la cadena COPE a través de las redes sociales por una noticia sobre Pablo Iglesias.

"El motivo por el que un niño tiembla al ver a Pablo Iglesias en la tele. La razón deja a todos boquiabiertos", es el titular de la noticia publicada en la web de la COPE. (Este es el polémico vídeo de Podemos sobre “El Preparao” y la “Familia Feliz”)

El artículo trata sobre un tuit de Manuel Mora (un usuario de Twitter), que contó que su hijo de tres años se enfadaba al ver al líder de Unidas Podemos en la televisión. "Que te tire el puré dos veces encima chillando como un loco después de ver a Iglesias por televisión gritando desconsolado: '¡¡Qué viene el coco!!'".

"Que la COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal, se invente fake news sobre el supuesto miedo que los niños tienen a Pablo Iglesias el fin de semana que conocemos la violación de casi 200 niños por parte de curas pedófilos, revela lo lejos que están los obispos de Jesucristo", ha dicho Echenique.

El secretario de Comunicación de Podemos, Del Olmo, ha señalado a través de las redes sociales que "esto no es el contenido de un medio de comunicación hecho por interés informativo".

"Esto es la COPE difundiendo un contenido para provocar odio y rechazo a un líder político. Esto es la Máquina del Fango", ha añadido Del Olmo. (Podemos e IU irán a las elecciones como ‘Unidas Podemos’ y ¡¡¡todos son hombres!!! ¿Se puede ser más idiota?)

Juan Carlos Monedero se pone del lado de Iglesias

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, también ha recurrido a las redes sociales para cargar contra el citado medio de comunicación.

"La @COPE está sembrando odio por todos lados. Recuerda a tiempos pasados. La cúpula de la iglesia en España se aleja del discurso de amor del @Pontifex Francisco y bendice a la extrema derecha y su mensaje de miedo e ira", ha explicado Monedero.