¡Esta niña es un peligro público!

Sasha, la niña que asesinó a su madre cortándole el cuello tras una discusión.

11 de Enero de 2019
¡Esta niña es un peligro público!
¡Esta niña es un peligro público!

Sasha es la chica de 17 años que confesó haber asesinado a su madre cortándole el cuello tras haber discutido acaloradamente con ella.

Las autoridades la localizaron en la casa familiar de Castell-Platja d´Aro (Gerona) sabiendo que la menor de edad era la autora del crimen. (Detienen a una adolescente por el presunto asesinato de su madre a cuchilladas)

La autora de los hechos ha confesado el asesinato de su madre en una carta que depositó muy cerca del cuerpo sin vida de la víctima.

En la carta había dos ubicaciones específicas que la joven rockera proporcionó sobre el lugar en el que pretendía suicidarse tras haber cometido el asesinato.

El cuerpo de Carme Pelach presentaba numerosos cortes por arma blanca aunque el corte del cuello, que lo dejó abierto de lado a lado, fue el que le provocó la muerte.

Las autoridades policiales señalaron como presunta autora de los hechos a su hija Sasha, a la que localizaron a lo largo del jueves. (Los peligros de BlaBlaCar: Un ex soldado violó y asesinó a su 'chófer' en Rusia)

Trastorno psicológico

Según han recogido varios medios de comunicación, la familia de la víctima ha asegurado que Sasha, de 17 años, padece algún tipo de trastorno psicológico.

Algunos vecinos han asegurado que escucharon gritos en el interior del domicilio, como si estuvieran discutiendo. Las mismas fuentes han añadido que las peleas verbales eran habituales.