“Está muy pachucho. Las cosas no van bien con el estado de salud de Alex Lequio”

Alex Lequio es de nuevo ingresado en el hospital tras sufrir una nueva recaída en su recuperación

13 de Diciembre de 2019
“Está muy pachucho. Las cosas no van bien con el estado de salud de Alex Lequio”
“Está muy pachucho. Las cosas no van bien con el estado de salud de Alex Lequio”

La recaída de Álex Lequio ha hecho que sus padres sigan volcados en él y hagan todo lo que esté en sus manos para que el joven esté lo mejor posible. 

Hace más de un año que lucha contra un cáncer y pese a que hace unos meses todos se mostraban felices tras los buenos resultados, el joven ha vuelto a recaer y desde su entorno aseguran que "está muy pachucho". 

Alex Lequio sigue en su lucha contra el cáncer

Él mismo ha anunciado que este jueves no podía asistir a un evento solidario organizado por la firma española Morrison Shoes en colaboración con la Fundación Caico debido a un nuevo revés del que no ha querido dar más detalles. 

"Parte de la venta del diseño de las zapatillas se donará a la Fundación Caíco. El ganador es un luchador increíble que podrá asistir al evento. Yo no podré. Ruego máxima difusión de las causas que importan", escribía en su Instagram stories. 

Al parecer, Alex fue ingresado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional donde permanece "muy pachucho". 

Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio no se han separado de él en este duro camino y siempre le han mostrado su incondicional apoyo. 

Cabe recordar que no es la primera vez que el hijo de Ana y Alessandro tiene una recaída y es que fue en el mes de septiembre cuando tuvo que hacer frente a algunos problemas en su recuperación. 

"Está muy preocupada por la enfermedad de Alex porque las cosas no van tan bien como pensaban. El estado de salud de su hijo no está evolucionando todo lo positivo que esperaban. Y las sesiones de quimio están siendo muy duras y afectan muchísimo a su fortaleza y su ánimo. Pero es lógico que la familia no muestre su pena en público", comenta una fuente cercana a Ana.