"Está muy enferma". María Patiño preocupa por lo que se ve en este vídeo. ¡¡Su salud está en boca de todos!!

María Patiño desata la preocupación de sus seguidores en el vídeo de presentación de 'La última cena'

13 de Mayo de 2020
"Está muy enferma". María Patiño preocupa por lo que se ve en este vídeo. ¡¡Su salud está en boca de todos!!
"Está muy enferma". María Patiño preocupa por lo que se ve en este vídeo. ¡¡Su salud está en boca de todos!!

María Patiño ha vuelto a ser la comidilla de los usuarios en las redes sociales. 

Todo se debe al vídeo de presentación que hace del nuevo espacio de Sálvame, 'La última cena'. 

"En la primera temporada de ‘La última cena’ estarán Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo Gª Cortés y Antonio Montero", contó Jorge. (¿Pero qué hace? La foto de María Patiño de la que todo el mundo habla)

La presentadora de 'Socialité' y colaboradora del programa será participante de dicho espacio y ya ha conseguido numerosas críticas por lo que dice sobre la tortilla de patatas. 

La polémica en la que se ha visto envuelta María

No hay día que María no esté en el ojo del huracán. La periodista no se libra de una y es que tanto la audiencia como sus seguidores no le pasan ni una. 

En el nuevo espacio de Telecinco, veremos cómo se desenvuelven en la cocina los colaboradores.

Mila ha asegurado este lunes que no quiere ser su compañera de cocina porque "María solo cocina brócoli, pasaría mucha hambre". 

En el vídeo de presentación, María explica sus gustos culinarios y habla, entre otras cosas, sobre lo que significa la tortilla de patatas para ella. 

"Tengo que confesar que no entiendo a la tortilla de patatas. Cuando veo una tortilla siento que cada patata es como un bicho que me mira", confiesa en el vídeo de presentación. 

Sin embargo, no fue su única confesión y es que aseguró que "pondría una denuncia a todos los torreznos del mundo". 

¿Qué opina la audiencia?

Es curioso que María se muestre de esta forma en televisión. Ha conseguido desatar la preocupación de sus admiradores y seguidores porque hay quien señala que estaría obsesionada con la alimentación y eso podría suponerle un grave problema de salud. (¡¡María Patiño no sabe dónde meterse!! Este vídeo brutal se ha hecho viral: "Como sigan tirando de la manta...")

De hecho, ella misma ha contado que en el pasado había llegado a padecer bulimia y es por eso que muchos se han preocupado por los posibles problemas alimenticios que pueda tener María