¡¡Está "muy arrepentido"!! Kiko Jiménez da marcha atrás y pide perdón por lo que dijo de Estela Grande

Kiko Jiménez se arrepiente de lo que dijo sobre Estela y da un paso atrás

12 de Octubre de 2019
¡¡Está "muy arrepentido"!! Kiko Jiménez da marcha atrás y pide perdón por lo que dijo de Estela Grande
¡¡Está "muy arrepentido"!! Kiko Jiménez da marcha atrás y pide perdón por lo que dijo de Estela Grande

La cuarta expulsión de Gran Hermano Vip ha traído cola y por el momento la seguirá trayendo. La repercusión que ha tenido el concurso de Kiko ha sido espectacular y él no esperaba nada de lo que estaba ocurrido tras los muros de la casa de GH.  (Mila Ximénez, retratada: ¡¡Su doble rasero pone patas arriba la casa de GH VIP!!)

Kiko Jiménez salía el jueves expulsado de la casa de Guadalix con más de un 70% de los votos y es que su relación con Estela ha llevado de cabeza a más de uno. 

Sofía subió a la casa para ponerse frente a él y explicarle lo que ocurría aunque parece que su encuentro no salió como ella había planeado en un principio. 

Tampoco fue fácil su entrevista con Jorge ya que aseguró que Estela podría haberle "utilizado" y que ella y Diego podrían haber hecho un "montaje pactado". 

Kiko recula

Tras su expulsión, Kiko se encontró un panorama tremendo. No esperaba todo lo que se había formado fuera de la casa y mucho menos que se comentara que entre él y Estela había algo más. 

Su reacción fue estar a la defensiva y contestar con golpes bajos. 

Una vez asentado en su casa de nuevo y asimilando poco a poco su paso por el reality, Kiko ha querido disculparse por la afirmación que hizo sobre Estela durante la gala. 

Este viernes intervenía en 'Sálvame' y Kiko Matamoros fue muy contundente con él asegurando que le había hecho mucho daño a su hijo Diego

Kiko quiso dar un paso atrás y disculparse por las declaraciones que había hecho sobre Estela. "Lo que dije de Estela no lo siento, estuvo feo y fue un golpe bajo, un método de defensa pero me arrepiento". 

Se defendió asegurando que durante la gala se sintió "acorralado" y que no le hizo ninguna gracia ver cómo Rafa Mora le acusaba de "montajista". (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)