Esta mujer recibió por error una videollamada para hablar con su madre enferma... y su reacción se ha hecho viral

  • Círculo Privado
  • 16-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Esta emotiva casualidad se hace viral tras ser compartida en Facebook




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias



Llamada por error

La sevillana Rocío Rodríguez López ha querido convertir en Facebook una llamada que jamás olvidará. Como cuenta ella misma en su publicación, recibió por error una llamada del hospital de Lleida.

Rocío explica que no cogió la llamada pero que preguntó mediante mensajes de quién era la llamada: "Esta mañana me ha pasado una de las casualidades más emotivas de mi vida. Llamaron a mi móvil con una videollamada y al ver que no tenía el número y además que era de fuera no lo cogí y preferí preguntar. Llamaban de un hospital, Espitau Val d'aran, de Lleida, para que Antonia, una abuelita, pudiese hablar con sus hijos. Aquí dejo mi conversación y vídeo para Antonia. No la he llegado a ver, pero me parte el alma pensar que pudiese ser mi abuela..."



La sevillana deja claro que le encataría seguir en contacto con la mujer hospitalizada: "Sé por la enfermera que está bien, pero me encantaría, si pueden leer estas palabras sus hijos, que se pusieran en contacto conmigo. Sólo quiero saber de ella y poder algún día, tener esa oportunidad de hablar con ella, porque me ha robado, sin conocerla, el corazón".

También pide que haya difusión de la publicación para que pueda llegar a los hijos de la señora: "Si podéis ayudarme a compartir para que les llegue a sus hijos os lo agradezco muchísimo".



Además del texto, Rocío ha compartido un vídeo en el que deja claro a los familiares de Antonia que "en Sevilla tienen una amiga" y que le encantaría poder hablar con ella y mandarle el vídeo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario