Esta mujer provoca un tremendo ataque de risa de Josep Pedrerol en directo

  • Medios
  • 11-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Nuevo episodio de la contagiosa risa de Pedrerol en Jugones




No es la primera vez que a Josep Pedrerol le coge un ataque de risa en pleno directo. El periodista, al que le caracteriza su tono serio, pierde totalmente los papeles y empieza a reír sin poder ponerle fin.

Aunque estamos acostumbrados a ver alguna que otra risa en el plató de El Chiringuito de Jugones, esta vez le pasó en Jugones de La Sexta, el programa informativo deportivo del mediodía.



Un tweet lo desencadenó todo

Antes de finalizar el programa, Pedrerol muestra y narra un vídeo en el que un saltador base se queda enganchado en el balcón de un edificio en Acapulco, México. Una señora acude en su auxilio de una manera muy particular.

Al acabar de ver las imágenes, Pedrerol lee un tweet que ha lanzado uno de los espectadores. No es capaz de acabar de leer el mensaje cuando su particular risa contagiosa aparece para no irse.



Risa contagiosa

No le queda más remedio al presentador que despedir el programa entre risas. Los ataques de risa de Josep son famosos por su carácter contagioso. Aunque para ataque de risa, el que cogió a todo el plató de El Chiringuito con una foto de Guidetti.

No se pierdan el vídeo del momento:



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario