Esta mujer jura que se casará con un avión que conoció hace seis años

La objetofilia existe y el caso de Michele Kobke es toda una realidad

28 de Enero de 2020
Esta mujer jura que se casará con un avión que conoció hace seis años
Esta mujer jura que se casará con un avión que conoció hace seis años

Surrealismo puro lo que dice una mujer sobre un Boeing 737-800. Asegura que desde que lo conoció en el aeropuerto de Tegel, Berlín, en 2014 no ha podido dejar de pensar en él. 

Michele Kobke se casará con la aeronave y señala que se irá a vivir a un hangar para poder disfrutar de él todo el tiempo. 

Un amor de "altura"

La mujer que tiene 30 años pudo cumplir uno de sus sueños y es que le permitieron poder besar el ala del avión del que se había enamorado perdidamente. 

"Ese momento en el hangar fue el más hermoso de mi vida y cuando estaba con él, disfrutamos nuestro tiempo juntos, nos besamos y lo acaricié", confesó en 'The Mirror". 

Desde que le conociera tan solo ha podido verle dos veces y espera que la situación cambie cuando contraigan matrimonio a finales de marzo en los Países Bajos

"No me gustaría ponerme un vestido blanco, sino vestirme con elegancia con pantalones y un blazer negros", explicó sobre su futura boda. 

"Quiero que alguien nos case a nosotros y diga: '¿Quieres casarte con tu 737-800'? Entonces, yo diré:'Sí'. Nos besaremos y luego podemos estar juntos para siempre".