¿Está Mónica Hoyos detrás del acoso a Miriam Saavedra en las redes sociales?

Miriam Saavedra sospecha de la expareja de Carlos Lozano.

02 de Abril de 2019
¿Está Mónica Hoyos detrás del acoso a Miriam Saavedra en las redes sociales?
¿Está Mónica Hoyos detrás del acoso a Miriam Saavedra en las redes sociales?

La ganadora de Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra, está recibiendo una serie de mensajes a través de la red social Twitter que ha querido compartir con sus seguidores.

En dichas publicaciones, el usuario @Sergio_N1557 ataca de forma constante a la colaboradora de televisión, a su madre y a Carlos Lozano. (¡¡Miriam Saavedra anuncia su boda con quien menos te imaginas!!)

Para Miriam Saavedra, la persona que está detrás de este acoso que viene recibiendo desde hace un tiempo es la expareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, aunque no ha podido demostrarlo.

Ambas participaron en Gran Hermano VIP hace unos meses. Desde el primer momento, se enfrentaron la una a la otra y dividieron la casa de Guadalix. (¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!)

La petición de Miriam a sus seguidores

"Mis incas, os pido que me ayuden con la investigación que venimos haciendo. Mis abogados ya están en ello pero vamos a desmontar de una vez por todas la realidad de esta cuenta. ¿Quién está detrás de estos datos falsos?. Esto está penado por la justicia", ha publicado Miriam Saavedra.

"Además de exhibir a mi madre". Y hace acusaciones muy graves contra mi honor, por más que intenten borrar ya esta certificado ante un notario. Vamos a empezar denunciando su cuenta .. todos a por ello vamos a guerreros", ha continuado.