Esta modelo inglesa vuelve loco a Kylian Mbappé durante los días de confinamiento

El jugador francés ha encontrado una nueva motivación para quedarse en casa... a través de las redes sociales.

23 de Marzo de 2020
Esta modelo inglesa vuelve loco a Kylian Mbappé durante los días de confinamiento
Esta modelo inglesa vuelve loco a Kylian Mbappé durante los días de confinamiento

Los futbolistas profesionales también están cumpliendo, a nivel internacional, con el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.

Y lo hacen de la mejor manera posible: muchos de ellos, aprovechando estos días para pasarlos junto con sus parejas y sus hijos pequeños, de los que pasan mucho tiempo separados por exigencias de la profesión.

En la piscina climatizada, probando deportes nuevos dentro de casa, disfrutando de buena música... e incluso algunos, retando a sus compañeros de equipo a través de los videojuegos online.

Pero Kylian Mbappé ha sabido aprovechar este tiempo confinado en casa... tal vez, para enamorarse.

Nisrina Sbia, la londinense que le vuelve loco

Y es que el jugador del PSG parece haber encontrado el amor a través de Instagram... o al menos, se ha quedado muy prendado de la modelo londinense Nisrina Sbia.

No es para menos: la joven influencer de Londres es toda una celebridad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde pasó del anonimato a tener más de 900.000 seguidores, que viven muy atentos a todo lo que hace la modelo de ojos verdes y cuerpo de infarto-

No era de extrañar que tanto éxito y belleza conquistaran rápidamente al futbolista, que no tardó en seguirla en la red social.... con una inesperada respuesta. (Las imágenes nunca vistas de Becky G. ¡¡Vídeo brutal!! Todos sus fans, impactados)

¡¡Y es que la modelo también ha comenzado a seguir al del PSG!! Todo un 'flirteo' digital que podría convertise en algo más cuando la pandemia lo permita.