"Está loco": el guiño descomunal de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Cristiano Ronaldo le ha reconocido a su entorno más cercano que "no hay club como el Real Madrid", según apuntan en Defensa Central.

"Está loco": el guiño descomunal de Cristiano Ronaldo al Real Madrid
"Está loco": el guiño descomunal de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha vuelto al trabajo con la Juventus de Turín y está preparado para nuevos desafíos.

Mucho se ha hablado, del futuro del crack portugués, y mucho se seguirá hablando en los próximos meses. (Gareth Bale planea algo peor que quedarse en el Real Madrid. ¡¡El chivatazo de su agente pone en alerta a Florentino Pérez!!)

El luso tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y su salario es muy alto. Altísimo. De los más altos de Europa. Eso lo condiciona en su posible cumplimiento de contrato.

El coronavirus ha frenado la economía de medio planeta fútbol y la Juventus, por el parón, ha sido de los más perjudicados. El salario de CR7 es una gran losa.

Cristiano-Madrid, ¿más posible?

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ver como se ‘incita’ a su salida de Turín y él, mientras, ni corto ni perezoso, sigue coqueteando con su Real Madrid.

El portugués acercó posturas con el club blanco y ahora se estrecha esa posibilidad, que antes parecía imposible, de volver a verlo en el Santiago Bernabéu.

El ex ‘7’ madridista le habría comentado a su entorno más cercano algo que le acerca, nuevamente, rumbo al Real Madrid.

“Está loco por volver al Madrid”

El Madrid es el Madrid. Aunque no lo puede decir públicamente, ni tampoco lo hará por respeto a la Juventus, asume que se equivocó al abandonar el Santiago Bernabéu”.

“Ningún otro club del mundo, ni el Manchester United, ni la Juve son como el Real Madrid”, matizan en el medio citado sobre las palabras que soltó el luso. (El Mbappé de 'Hacendado' de la Ligue 1 ya tiene precio y Florentino Pérez lo sabe: ¡¡50 millones!!)

La misma publicación se ha llenado de comentarios de seguidores merengues y de fans de Cristiano Ronaldo. Todos con la misma respuesta: “Está como loco por volver al Real Madrid”. ¿Será posible?