¿Está la solución para el Madrid en Boca Juniors?

Wilmar Barrios, centrocampista colombiano, se encuentra en la agenda del Real Madrid como futuribles incorporaciones a corto plazo

27 de Octubre de 2018
¿Está la solución para el Madrid en Boca Juniors?
¿Está la solución para el Madrid en Boca Juniors?

No toda la actualidad del Real Madrid, aunque sí que una gran parte, la acapara el 'caso' Lopetegui.

La secretaría técnica de la entidad blanca sigue trabajando duro para reforzar la plantilla a corto plazo con incorporaciones de nivel, sobre todo en el medio campo.

Marcos Llorente, que no ha tenido la confianza ni la oportunidad de ganarse un hueco en el equipo, ve como su club va peinando el mercado en busca de un jugador de sus características.

Se trata de Wilmar Barrios, un centrocampista colombiano que actualmente milita en Boca Juniors.

Seguimiento a Barrios 

Un miembro de la dirección deportiva blanca ha estado en Buenos Aires siguiendo diferentes partidos de Boca Juniors.

Los informes sobre el centrocampista defensivo son, hasta la fecha, más que positivos, por lo que la cosa pinta bien para que el joven jugador colombiano pueda dar el salto a Europa.

La entidad argentina, viendo lo que pasaría en un futuro próximo, renovó el pasado mes de agosto al jugador elevándole la cláusula de rescisión a 24 millones de dólares.

Así entonces, Barrios, de 25 años, amplió su contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2021, pero si sigue jugando al nivel que lo está haciendo, los 24 millones no servirán para excluirlo del mercado.