Esta joven estuvo a punto de morir por aguantarse los pedos delante de su novio

Una joven de 19 años entre la vida y la muerte por aguantar una necesidad básica

Esta joven estuvo a punto de morir por aguantarse los pedos delante de su novio
Esta joven estuvo a punto de morir por aguantarse los pedos delante de su novio

Una joven irlandesa de 19 años, Cara Clarke, ha necesitado ser operada de urgencia después de dos años aguantándose los pedos cuando estaba con su novio. Tuvo que acudir de urgencias al hospital más cercano por un fuerte dolor abdominal y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Tras ser operada por una apendicitis de extrema gravedad, los profesionales sanitarios que se encargaron de sus cuidados le explicaron que el motivo de la infección provenía de aguantarse los gases. Así lo ha explicado ella misma en una entrevista al medio Mirror, en el que ha detallado su particular suceso.

La ludopatía, un problema cada vez más grave: más y más jóvenes adictos al juego

Cara Clarke ha contado que acudió a urgencias con un "dolor de estómago extremo". Al llegar allí le informaron de que tenía una infección muy grave que les obligaba a operarla de urgencia para quitarle el apéndice antes de que estallara, provocando lo que se conoce como apendicitis.

Clarke, que llevaba con el joven dos años, cuenta también que su novio se estaba "muriendo de risa" cuando se enteró que la razón por la que habñía acudido a urgencias se debía a aguantarse los pedos cada vez que estaba con él durante los dos años que llevan de relación.

Según le dijeron a la joven, de 19 años, la apendicitis puede ser causada por una acumulación de presión en el apéndice, que implica que contener cualquier gas es dañino, tal y como ella misma pudo descubrir y notar. Ahora ha prometido "dejarlos salir" por el riesgo que supone.

La joven, que vive en el condado de Co Louth, ha confesado que no se esperaba llegar hasta ese punto. "Me aguanto los pedos, pero no pensé que estaría en el hospital por eso. Pero cuando me atendieron tenía tanto dolor que no podía contener las lágrimas", ha explicado.

Su novio, sin saber que decir

Su pareja sentimental, con el que lleva dos años de relación, no pudo evitar contener la risa cuando su novia estaba ya fuera de peligro. Además, al enterarse de la razón por la que había tenido que acudir al hospital se quedó sin palabras: "Dios, la gente va a pensar que tienes miedo de todo conmigo".

Conmoción en Italia por el macabro asesinato de una estrella de OnlyFans

A pesar de la dolorosa experiencia y de estar al borde de la muerte, tanto Cara como su novio han decidido bromear con la situación, que a su vez fue muy dolorosa y angustiosa para la joven. Ahora, Cara está totalmente recuperada y sabiendo que no debe aguantarse los gases.