¡¡Está harto!! Tambores de guerra en el vestuario del Real Madrid y Sergio Ramos alza la voz

Sergio Ramos está completamente harto de ser el 'blanco fácil', tal y como apuntan en Defensa Central.

¡¡Está harto!! Tambores de guerra en el vestuario del Real Madrid y Sergio Ramos alza la voz
¡¡Está harto!! Tambores de guerra en el vestuario del Real Madrid y Sergio Ramos alza la voz

Sergio Ramos está harto y se ha montado un buen lío en Valdebebas por ello.

Otro “buscafamas”, otro que quiere “protagonismo” a costa del capitán del Real Madrid, citan en su entorno para Defensa Central.

El lío ha estallado y la culpa la tienen en Liverpool, sí, allí dónde provocaron al sevillano en múltiples ocasiones. (La última batalla Real Madrid-Barça que se avecina en el mercado de fichajes: ¡¡saltan chispas!!)

El conjunto red está rajando sin parar de Sergio. Primero fue Lovren, luego fue Van Dijk y terminó siendo Karius el último en rajar del futbolista andaluz del Real Madrid.

Otro que quiere ‘manchar’ a Ramos

A esa nómina de jugadores se le unió Giorgio Chiellini y la crítica ya desató una reacción feroz de Sergio Ramos.

El italiano buscó manchar el impecable palmarés del madridista y aseguró que Ramos fue a lesionar, a propósito, a Mohamed Salah.

Harvey Elliot ha querido replicar esas palabras. A sus 17 años ha rajado contra el Real Madrid y ha asegurado que rechazó el fichaje por culpa del zaguero y esa desafortunada acción con Salah.

Rechazó al Madrid

“No, estoy bien, gracias, no me gusta después de lo que le hizo a Mo Salah", comenta el propio joven futbolista. (Kylian Mbappé ya tiene precio: ¡¡lo sabemos y es una auténtica 'ganga"!!)

Desde el citado medio aseguran que Sergio Ramos ha tenido una reacción furiosa y que ha vuelto a dejar claro que quieren tener ese minutito de gloria, a su costa, para que se hable de ellos.

Elliot, desafortunadamente, no será el último ‘llorón’ contra Sergio Ramos. Saldrá alguien que dirá otra barbaridad porque es lo que vende. Meterse con el capitán es sinónimo de protagonismo. Y lo saben...