“Está gravísimo”. La muerte por coronavirus acecha al Real Madrid

Empeora el estado de salud del expresidente del Real Madrid debido al coronavirus

21 de Marzo de 2020
“Está gravísimo”. La muerte por coronavirus acecha al Real Madrid
“Está gravísimo”. La muerte por coronavirus acecha al Real Madrid

”Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo ayer al hospital, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos”, explicaba el jueves el hijo del expresidente del Real Madrid sobre su padre, Lorenzo Sanz.

"Se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid”, matiza. (El Barça aprovecha el coronavirus para burlarse de Boateng y del Bayern de Múnich)

Lorenzo Sanz, en la UCI

El estado de salud de Lorenzo Sanz (76 años) ha empeorado y está ingresado en la UCI.

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud este miércoles después de padecer un "fracaso renal" que se ha sumado a la insuficiencia respiratoria provocada por las complicaciones causadas tras contraer el coronavirus COVID-19.

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, fue ingresado este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico grave y este miércoles ha empeorado, según explica su hijo, Lorenzo Sanz Jr, en su cuenta oficial de Twitter.

"Está muy complicado"

"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad (76 años) está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", indica.

El presidente de la Séptima

Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de balocesto.