Está 'gordo': Solari confirma la exclusiva de donDiario sobre Marcelo

Solari ha confirmado lo que ya te contamos el domingo en donDiario: Marcelo no fue a Huesca porque le sobra peso

11 de Diciembre de 2018
Está 'gordo': Solari confirma la exclusiva de donDiario sobre Marcelo
Está 'gordo': Solari confirma la exclusiva de donDiario sobre Marcelo

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha confirmado este martes en la rueda de prensa previa al partido entre el equipo blanco y el CSKA la exclusiva que te dimos el pasado fin de semana sobre Marcelo. El técnico argentino no le convocó para el partido ante el Huesca porque le sobra peso.

Solari ha analizado en rueda de prensa el partido que enfrentará al Real Madrid y CSKA, sin nada en juego, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El entrenador madridista ha confirmado que Marcelo necesita estar en plenas condiciones, a nivel de peso y sin molestias, para volver a jugar.

Solari confirma la exclusiva de donDiario: Marcelo está gordo

El pasado domingo fue noticia que Marcelo no estuviera convocado por Solari, después de una semana en la que había vuelto a trabajar con el grupo. Como ya te contamos, fue una decisión tomada con la intención de darle tiempo al brasileño para que pierda peso y recupere su mejor estado de forma. El propio entrenador lo ha confirmado este martes.

“Ojalá que podamos contar pronto con él, pero lo importante es que cuando vuelvan lo haga con regularidad, con constancia, que esté fino y que esté bien. Es un fantástico futbolista pero no nos sirve que pueda jugar un partido y el resto no”, ha asegurado Solari. Es decir, que no le pondrá hasta que pierda peso para evitar una lesión más grave. Solari está obsesionado, como Simeone, con el peso de sus futbolistas y eso le ha supuesto un pequeño problema con Marcelo o Isco.

A pesar de todo, ambos futbolistas han entrado en razón y han reconocido que necesitan estar en mejor forma para poder competir de la mejor forma posible. Solari los quiere finos, los quiere en plenas condiciones, y eso pasa por controlarse en la báscula prácticamente a diario. El mister los tiene en ‘cuidados intensivos’ para que vuelvan a ser los grandísimos futbolistas que son cuanto antes.

El Real Madrid, a por la revancha ante el CSKA

Por otro lado, el Real Madrid recibe al CSKA este martes con la intención de cobrarse la revancha tras la derrota del encuentro de Moscú hace unas semanas, aún con Lopetegui en el banquillo. El equipo blanco, ya clasificado como primero de grupo, intentará conseguir los tres puntos con el equipo B. Solari apostará por los menos habituales para un partido que no tiene más trascendencia que la económica.