Ésta fue la reacción de Estela Grande al conocer la infidelidad de Diego Matamoros

Estela se enteró que Diego le había sido infiel y ella aseguró que eso lo iba a hablar con él en privado

06 de Diciembre de 2019
Ésta fue la reacción de Estela Grande al conocer la infidelidad de Diego Matamoros
Ésta fue la reacción de Estela Grande al conocer la infidelidad de Diego Matamoros

Estela se ha convertido en la última expulsada de esta edición de Gran Hermano Vip y se ha quedado a las puertas de la final. 

La mujer de Diego Matamoros llegaba a plató y se deshacía en besos y abrazos para con su marido y sus amigas pero sin embargo ni miró al que había sido su gran amigo Kiko

Estela llega a plató

El pasado martes Estela se enfrentó a la realidad de lo que había supuesto su amistad con Kiko y lo hizo viendo los vídeos y recibiendo la visita de Kiko, de Sofía y de Diego. 

Nada más llegar aclaró cómo se sintió tras lo ocurrido y para qué le había servido. "Todo lo que viví el martes fue muy duro, pero necesitaba ver a Diego. Lo mejor que me ha pasado en el programa es que me he conocido más a mi misma y conocer mis inseguridades y enfrentarme a ellas". 

"No te has acercado a saludar a Kiko", le dijo Jordi. "Me faltó sinceridad por su parte el martes", le contestó ella. "Tu marido te describió otra realidad paralela, yo nunca te he fallado. Me ha decepcionado tu actitud, no me merezco que hayas hablado mal de mí estos dos días. El martes fui con la mejor de las intenciones para transmitirte mi cariño", aseguró Kiko

Diego también optó por intervenir y seguir en su encrucijada con Kiko y Sofía. "Yo lo que he sentido estos días ha sido una tristeza enorme. Me hubiese cortado la mano por ti. Mi marido fue sincero conmigo y me avisó para que estuviera preparada cuando llegase aquí. Yo te miraba a la cara y te pedía que fueses sincero. No entendí nada de tu visita", decía Estela dirigiéndose a Kiko

Descubre la supuesta infidelidad de Diego

La noche de Estela no iba a quedar ahí y vio el vídeo de la supuesta infidelidad de su marido y por lo que no dudó en pronunciarse al respecto. 

"Por lo que me dijeron Sofía y Kiko yo ya podía intuir que me podía encontrar con esta situación. Esto lo hablaré con él casa. Yo conozco a esta chica, hemos coincidido en varias ocasiones". 

Diego por su parte no quiso entrar a dar explicaciones asegurando que le había interpuesto una querella y que su abogado le había aconsejado no hablar. "Esto es un tema que está judicializado y del que no puedo hablar por orden de mi abogado. Voy a demostrar la verdad ante un juez y no en un plató. Esta tía va a estar viviendo para pagarme. Una semana antes dijo que era mentira, no le salió rentable y luego cambió su versión". 

Probablemente, fruto de los nervios y de la mezcla de emociones, Estela no quiso darle más vueltas al asunto e insistió en que lo hablaría en privado con Diego