¡¡Está fatal!! La obsesión de la ex mujer de Gabriel Rufián roza lo enfermizo

Mireia Varela no ha superado la ruptura con el político independentista.

20 de Febrero de 2020
¡¡Está fatal!! La obsesión de la ex mujer de Gabriel Rufián roza lo enfermizo
¡¡Está fatal!! La obsesión de la ex mujer de Gabriel Rufián roza lo enfermizo

El político independentista Gabriel Rufián y Mireia Varela, madre de su único hijo, pusieron fin a su relación sentimental hace más de dos años pero ella aún no lo ha superado.

Mireia Varela lleva semanas haciendo alusión en las redes sociales al portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los diputados, que actualmente está saliendo con la periodista Marta Pagola. (Gabriel Rufián se casa con Marta Pagola y destruye del todo a Mireia Varela)

En una de sus últimas publicaciones, Mireia Varela se ha tatuado la ecuación de Dirac, padre de la Teoría de Cuerdas. Al explicar su significado, vuelve a acordarse a su amor por Rufián.

"La teoría de Dirac proclama que si dos sistemas interactúan durante un cierto período de tiempo y luego se separan, se podrá describir como sistemas separados, pero, de algún modo, guardan una estrecha relación. A pesar de la distancia, su conexión será instantánea. Es lo que se conoce como fenómeno del entrelazamiento cuántico o conexión cuántica", ha escrito la exmujer de Rufián. (La impactante y dolorosa carta abierta de la ex mujer de Gabriel Rufián)

Un sufrimiento"inconmensurable"

Esta es una prueba más del sufrimiento "inconmensurable" que está padeciendo Mireia Varela por la ruptura. Ella misma lo explicó en las redes sociales el pasado 1 de enero.

"Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Terapias y medicación. Dolor, dolor y más dolor. Lloro en este 2020 por perder el amor de mi vida", dijo Mireia.