Esta famosa presentadora se olvidó algo muy personal en casa del actor con el que se enrolló. ¿Quién es él?

  • Famosos
  • 23-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

La cuenta de Instagram de Susi Caramelo está que echa humo por sus declaraciones a través de las Stories.




El confinamiento provocado por el coronavirus ha hecho que, durante estos meses de cuarentena obligatoria, los usuarios de las redes sociales hayan podido conocer un poco más de cerca a sus ídolos.

Y es que los famosos no se han hecho de rogar: muchos de ellos han aprovechado este tiempo extra en casa para mostrar más de cerca sus vidas a sus fans, así como compartir recetas de cocina, gustos de música... y contar algún que otro secretito.



Pocos son los que se han resistido a esta fiebre: y es que los seguidores han podido ver a sus cantantes en directo a través de las stories de Instagram, hacerles preguntas a través de los chats, e incluso entrenar con ellos.

La presentadora Susi Caramelo no ha querido ser menos, y ha convertido su cuenta oficial de Instagram en un verdadero "confesionario" al que muchos de sus seguidores parecen haberse vuelto adictos... y no es para menos.



Y es que, ni corta ni perezosa, la presentadora ha revelado algunos de sus momentos más íntimos y vergonzosos, como lo que le sucedió tras una noche apasionada con un actor "secreto".

"Me da una rabia..."

"No es muy conocido, pero a mí en aquella época me gustaba mucho" explica la presentadora en sus stories de Instagram.



"Pasé una noche con él"... ¿y qué pasó? pues algo de lo más gracioso: "me dejé en su casa una faja de las buenas, de esas que se ponen con los vestidos súper ajustados para que no se note nada" confesaba Caramelo, entre risas.

Casi como una historia de película, la presentadora confiesa que "al día siguiente"... ¡¡no se acordaba de su nombre!!. "No me acordaba de su nombre, y para poder buscarlo por redes sociales tuve que ver la película que había hecho".



Como si eso no fuese suficiente, parece que el actor ahora es su vecino, ya que se lo encuentra en muchas ocasiones por la calle.

"El caso es que me lo estoy encontrando muchísimo por el barrio, y no se acuerda de que se acostó conmigo. Me da una rabia..." exclamaba la presentadora, ante las risas de sus seguidores. (Pilar Rubio se pone el bañador más ceñido y revienta las redes)

Eso sí, a pesar de contarnos toda su historia de romance y fajas, se ha negado, de momento, a dar el nombre del susodicho: "el día que lance mis memorias vais a flipar" ha prometido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario