Esta famosa periodista dejó sin trabajo a Pablo Iglesias: quien se fue a Sevilla...

Esta popular televisiva dejó al podemita sin una plaza de profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense

Esta famosa periodista dejó sin trabajo a Pablo Iglesias: quien se fue a Sevilla...
Esta famosa periodista dejó sin trabajo a Pablo Iglesias: quien se fue a Sevilla...

Si se echa la vista atrás, concretamente al 22 de diciembre del 2022, día en el que se celebra la Lotería de Navidad, se puede recordar que en la retransmisión de TVE de dicho evento estuvo la periodista Sandra Daviú.

Esta tiene una dilatada experiencia en televisión, pero unas semanas antes había saltado a la fama no por sus actuaciones delante de las cámaras, sino porque fue la encargada de quitarle a Pablo Iglesias una plaza de docente asociado en la Universidad Complutense de Madrid. 

Pablo Iglesias ya no sabe qué hacer para volver a chupar del bote y pone a Yolanda Díaz como excusa

 

De siete candidatos, Daviú fue la que más puntuación consiguió con un 7,4 y accedió así al puesto de profesora de radio y televisión que ofrecía el Departamento de 'Periodismo y Nuevos Medios'. Iglesias, por su parte, acabó en quinta posición con un 4.

La protagonista de esta noticia lleva años al frente del programa de TVE 'La suerte en tus manos', pero su gran aparición delante de las cámaras se produce cada 22 de diciembre.

Una trayectoria con bastante experiencia

Su currículum está más que consolidado. Tras estar unos cuantos años en la televisión pública, dio el salto a Antena en 2008. Fue en ese preciso momento cuando empezó a adquirir popularidad y es que se hizo cargo, con bastante éxito del programa 'El Diario de Patricia'. 

Los mejores momentos de 'El diario de Patricia': el programa dejó momentos para el recuerdo

 

Asimismo, está más que acostumbrada a presentar programas de relevancia en nuestro país. Por ejemplo, estuvo al frente de Espejo Público durante los períodos estivales, sustituyendo así a una popular televisiva como Susanna Griso.

Una vez volvió a TVE, condujo junto a Roberto Leal 'España Directo'. Además, ha estado liderando formatos como '+Cotas'.